PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasIII Congreso Internacional de RSE: CLARES

III Congreso Internacional de RSE: CLARES

Con la premisa de que la Innovación Social, realizada por los diversos sectores sociales (iniciativa privada, gobierno, sociedad civil y academia) es el mecanismo idóneo para lograr la mayor rentabilidad en los programas de Responsabilidad Social, se convoca al III Congreso Internacional de RSE.

1El Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac, convoca a este congreso al que asistirán destacadas figuras para tocar distintos temas relacionados a la innovación y la rentabilidad en relación a la RSE. Algunos de los conferencistas y/o panelistas serán:

• Juan José Almagro
Director de Comunicación y RSC de Fundación Mapfre (Madrid, España)

• Rogerio Casas Alatriste
Presidente de la Junta de Asistencia Privada del DF

• Adolfo Alaníz Ramírez
Director de Fundación Grupo Modelo

• Andrés Albo Márquez
Director Compromiso Social Banamex

• Hugo Santana Londoño
Presidente y Gerente General IBM de México

• Carlos Baños Urquijo
Presidente y Director General de Lilly México

• Esteban Moctezuma Barragán
Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de Ciudades Rurales Sustentables

• Rita Mort
Directora del Proyecto de Compromiso con la Comunidad para el Continente Americano, Ernest & Young

Éstas y otras destacadas personalidades se darán cita el 21 y 22 de octubre en la Universidad Anáhuac del Norte, en México D.F. para tratar diversos temas, relacionados por ejemplo, al suceso acontecido ayer en Estados Unidos, donde Wal-Mart ha comenzado a buscar la descarbonización de su cadena de valor, o a la entrega hace poco de la 1a rural sustentable en el mundo, acontecida aquí, en México, o a cómo incide la RSE en la situación económica mundial. En fin, temas de actualidad que seguramente a los relacionados con la materia les atraerán definitivamente.

La cuota de recuperación es verdaderamente accesible para un evento de estas caracterrísticas $600.00 (seiscientos pesos hasta el 12 de octubre) y $700.00 (setecientos pesos) posteriormente. La cuota incluye todas las conferencias, páneles, dos comidas y el reconocimiento de la Universidad Anáhuac.

Un gran evento que los interesados en la RSE, simplemente no pueden perderse. Para mayores informes aquí o comunicarse con Lilian Alducin 56270210 ext. 8677 o Claudia Barcenas 56270210 ext. 7143.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR