PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHPH México apoya a damnificados por huracán Karl

HPH México apoya a damnificados por huracán Karl

La operadora portuaria Hutchison Port Holdings (HPH) México, anuncio la donación de 4 toneladas de víveres para apoyar a los damnificados en Veracruz por el paso del huracán “Karl”, el cual dejo afectaciones en 114 municipios y pérdidas económicas por más de 70 mil millones de pesos.

A través de la subsidiaria Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), HPH México entregó mil despensas, 500 litros de agua potable, medicamentos, calzado, ropa y artículos de primera necesidad.

Además, ICAVE participó en el proyecto federal “Iniciativa México”, en donde aportó la mano de obra para la reconstrucción de 6 viviendas ubicadas en la comunidad de La Martucha, Municipio Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, destruidas por el Huracán.

“Sin duda alguna, la reactivación del comercio en el puerto es fundamental para el desarrollo de la entidad y la economía nacional; ya que el estado de Veracruz, es líder en el movimiento de mercancías por el litoral del Golfo de México”, comentó Jorge Lecona, director General de HPH para América.

De acuerdo a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), el puerto de Veracruz registró un incremento en la carga contenerizada de 22.1%, al movilizar 442 mil 220 TEU’s, en los primeros ocho meses del año.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR