RSE

Hoy jueves 10 Panda Express te regala un Orange Chicken a cambio de un donativo

panda express rse
Hoy jueves 10 de octubre, Panda Express ofrece un blowl de su platillo Orange Chicken a cambio de un donativo para la Fundación Pro Mixteca. Todos los recursos recaudados se harán llegar a la comunidad mixteca de Coicoyan de las Flores, en Oaxaca.

Coicoyan de las Flores es uno de los municipios afectados por las tormentas Ingrid y Manuel, además de que es el es el tercer municipio con el índice de Desarrollo Humano más bajo del país de acuerdo al PNUD. Por esta razón, la ayuda es indispensable para que la población pueda recuperarse.

La promoción aplica en todas las sucursales de la cadena (Terraza Lomas Verdes, Plaza Satélite, Insurgentes Sur, Polanco, Leibnitz, Arboledas, Pabellón Cuemanco, Eduardo Molina, Venustiano Carranza, San Jerónimo, Puente de Alvarado, Torre Origami y World Trade Center) y es válida solo el 10 de octubre, de 12:30 a 21 hrs.

Acerca del autor

María José Evia H

Comunicadora especializada en medios digitales, literatura y equidad de género. Coordina, escribe y edita contenidos de ExpokNews y la Síntesis diaria, además de colaborar en medios como Letroactivos, Letras Libres, Lee + y Equilibrio. Aquí sus redes sociales.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]