PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHoteles Radisson lleva adelante su mes de la responsabilidad social

Hoteles Radisson lleva adelante su mes de la responsabilidad social

A lo largo de septiembre los Hoteles Radisson de todo el mundo llevan a cabo el Mes de la Responsabilidad Social durante el cual desarrollarán diversas acciones especiales para realizar con las comunidades locales.

Se trata del tercer año consecutivo que esta acción se lleva a cabo en los hoteles de Las Américas y el noveno que llevan adelante los Radisson Blue de Europa.

Una de las acciones propuestas es participar el 29 y 30 de septiembre en el “Walk the world for childhood” (caminar el mundo por la niñez) en apoyo a la World Childhood Foundation, un organismo creado por la reina Silvia de Suecia en 1999 en apoyo a los niños, principalmente víctimas de abusos sexuales.

Para sumarse a esta iniciativa, los hoteles miembro del grupo Carlson Rezidor de todo el mundo organizarán caminatas recreativas de 5 kilómetros con sus empleados y familiares con el objetivo de totalizar una distancia global mayor al de la tierra: 40.000 kilómetros.

El Carlson Rezidor Hotel Group es además socio oficial del movimiento global llamado World Cleanup 2012 http://letsdoitworld.org/ donde varios grupos de voluntarios y organizaciones se ocupan de limpiar basura indebida en cerca de 100 países. En este marco, el grupo invita a sus miembros a participar llevando adelante tareas de limpieza en playas, parques o zonas de juegos los días 8 y 9 de septiembre.

A nivel regional, el Radisson Plaza Hotel & Convention Center de La Paz auspició por cuarto año consecutivo el evento «Banquete Migajas», cediendo el espacio y servicio para el encuentro solidario de la Fundación Arco Iris, cuya labor es ayudar a miles de niños huérfanos y abandonados.

Fuente: turismo530.com
Publicada: 18 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR