PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHoteles City Express obtiene el distintivo ESR

Hoteles City Express obtiene el distintivo ESR

Mujer vía shutterstock
Mujer vía shutterstock

Hoteles City Express, empresa socialmente responsable y líder en México en su segmento, fue galardonada por segundo año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) junto con la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

El distintivo ESR reconoce a las empresas y organizaciones que cumplieron con un proceso de evaluación de cuatro ámbitos: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente, así como la gestión de la estrategia de responsabilidad social.

Gracias a las iniciativas que Hoteles City Express implementa como parte de su estrategia de sostenibilidad, a través de su Comité en la misma materia, la empresa contribuye a la generación de valor económico, social y ambiental de mediano y largo plazo en México. Dentro de dichas iniciativas se incluye un programa integral de certificación de hoteles en términos de su compromiso ambiental tales como la certificación LEED otorgada por el US. Green Building Council, la Certificación EDGE por el Banco Mundial y la Certificación Biosphere por la UNESCO.

Actualmente la Compañía cuenta con 7 hoteles certificados bajo LEED, 9 bajo EDGE y 39 bajo Biosphere, así mismo todos los hoteles de la cadena se encuentran construidos bajo los mismos estándares internacionales.

En términos de vinculación social, la compañía implementa una serie de acciones para fomentar e incentivar, la inclusión y diversidad laboral, el emprendimiento, la cultura y la educación en el país.

Con la recepción de este distintivo por segundo año consecutivo, City Express se posiciona como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad en México y Latinoamérica.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR