Noticias

HERDEZ Nutre: Spot de Responsabilidad Social por la Nutrición Infantil

Dentro del programa HERDEZ nutre, la compañí­a de alimentos maneja este spot, que conceptualiza de manera muy cruda pero bastante reflexiva, el problema social de la nutrición en México.

El programa, como parte de las ejecuciones de Responsabilidad Social de HERDEZ, busca disminuir la desnutrición, principalmente en el estado de Oaxaca.

Cada vez que se compren productos de dicha marca, un porcentaje será destinado a ayudar a las mujeres y niños de la entidad para prevenir y combatir este lacerante mal. Para ello se cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Nutrición a través de “Nutrición y Salud para el Desarrollo Rural Sustentable”.

Un spot brillante en aspectos de comunicación, aunque severamente duro como motivo de reflexión; un trabajo que pone de manifiesto que la Responsabilidad Social es un llamado a la acción, que deviene muchas veces de una sacudida de conciencia como ésta.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • […] 13. El programa HERDEZ nutre, parte de las ejecuciones de Responsabilidad Social de HERDEZ, busca disminuir la desnutrición, principalmente en el estado de Oaxaca. Cada vez que se compren productos de dicha marca, un porcentaje será destinado a ayudar a las mujeres y niños de la entidad para prevenir y combatir este lacerante mal. Para ello se cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Nutrición a través de “Nutrición y Salud para el Desarrollo Rural Sustentable”. Ver nota. […]

  • soy miembro activo de la IGLESIA CRISTIANA Y SABRAN QUE YO SOY , los felicitamos por su ardua labor que realizan combatiendo la pobreza y me gustaria saber como le podemos hacer para contar con su apoyo ya que manejamos un banco de alimento para la comunidad de Arellanos que se encuentra en la ciudad de AGUASCALIENTES , y la pobreza en esta comunidad es muy extremosa, los congregantes de la Iglesia tratamos de cubrir las necesidades de esta gente pero es insuficiente, asì que estamos tocando su puerta de ustedes, y deseamos ser bendecidos por su programa de antamano les mandamos un coordial saludo y esprramos pronta respuesta. DIOS LOS BENDIGA POR ESTS GRAN LABOR.EL ALMA GENEROSA SERA PROSPERADA, Y EL QUE SACIARE, EL TAMBIEN SERA SACIADO Provervios11-25 . DIOS LOS AMA.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]