PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHenkel recibe reconocimientos de sustentabilidad

Henkel recibe reconocimientos de sustentabilidad

Henkel, líder global en marcas y tecnologías para productos de consumo e industriales, fue reconocida una vez más como una de las principales promotoras de la sustentabilidad en su sector.

Durante el pasado Foro Económico Mundial en Davos, Henkel fue incluida en el «Global 100», como una de las empresas que mejor cumplen con sus desafíos ecológicos, sociales y económicos.

Además, el Anuario de Sustentabilidad 2013, elaborado por el especialista en fondos de inversión para la sustentabilidad, RobecoSAM, en colaboración con KPMG, colocó a Henkel en su «Gold Class» dentro de la categoría «Productos del Hogar no duraderos». Adicionalmente, hacia fines del año pasado, la agencia Oekom Research, especialista en soluciones de inversión sustentables, asignó el «Prime Status» para Henkel, confirmando la posición de la compañía entre las mejores del mundo en términos de desempeño en sustentabilidad.

Dentro de sus valores corporativos, Henkel declara el compromiso de seguir ampliando su liderazgo en sustentabilidad, y su posición pionera se reafirma a través de este tipo de reconocimientos internacionales.

Por ello, estos resultados no resultan sorprendentes. Desde hace años, los expertos externos, analistas de sustentabilidad e instituciones especializadas reconocen constantemente a Henkel por su desempeño en relación con el desarrollo sustentable y la responsabilidad social corporativa. En este sentido, Henkel tiene la intención de ampliar aún más su posición en la vanguardia de este campo mediante el desarrollo de conceptos y soluciones viables para el futuro.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR