PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIHarán tributo para mujeres de Juárez

Harán tributo para mujeres de Juárez

Cuando lo creen necesario, los músicos mexicanos levantan la voz contra las injusticias sociales; por ello, Jaguares, Eugenia León, Ely Guerra, Natalia Lafourcade y Carina Ricco, entre otros, unirán sus voces en un disco tributo a las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, en respuesta a la invitación hecha por Vanessa Bauche.

“El interés de hacerlo es para poder generar fondos dirigidos a los huérfanos de los feminicidios, que es el tema que me pega.

Nadie sabe el censo real de esos niños, ni quién tiene a los que no tenían más que a esa mamá como familiar.

“Tiene que haber una estructura totalmente transparente y abierta para que no se preste a ningún tipo de malentendido, de que pueda haber fines lucrativos”, explicó Vanessa.

El interés de la actriz por las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez viene de años atrás, cuando conoció a las integrantes de la ONG Nuestras Hijas de Regreso a Casa.

Actualmente, promueve el documental Bajo Juárez, del cual es productora asociada. El filme, que se estrena el viernes, muestra a familiares de las jóvenes que han muerto, además de las posturas y acciones de las autoridades.

Reforma, Gente, p. 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR