Ambiental

Guitarrista de Queen protesta contra la matanza de delfines en Japón

“La humanidad no ha entendido que los animales también tienen sentimientos”, afirmó Brian May.

El rock hace rato que dejó ser sólo sexo, drogas y alcohol. Hoy, la mayoría de los grupos aprovechan cada instancia pública que tienen para compartir algún mensaje que va más allá de lo que dicen las letras de sus canciones.

Así es el caso de lo que ocurre con Queen, aquella mítica banda británica fundada por Freddie Mercury. Durante su paso por Japón, el guitarrista Brian May expresó su posición contraria a la caza de delfines, actividad que frecuentemente se realiza en aquel país.

Avis De Miranda / Shutterstock.com

Avis De Miranda / Shutterstock.com

“Cada especie, e incluso cada individuo de cada especie, merece respeto…No se trata del país. Se trata de una parte de la humanidad que todavía no ha entendido que los animales también tienen sentimientos”, aseguró el músico a The Associated Press.

May, quien además es astrofísico y ha colaborado con la NASA, mantiene una activa vida como animalista. De hecho, en una entrevista con la BBC, afirmó que prefiere ser recordado como un defensor de los animales antes que por su nutrida carrera musical o sus trabajos científicos.

Fuente: VeoVerde

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]