PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Modelo y Fundación Modelo celebran el Día Mundial del Medio Ambiente

Grupo Modelo y Fundación Modelo celebran el Día Mundial del Medio Ambiente

Miles de voluntarios se unirán este 6 de junio en todo el país para realizar diferentes acciones encaminadas a preservar el medio ambiente.

El próximo 5 de junio se celebrará el Día Mundial del medio Ambiente, un llamado de Naciones Unidas para crear conciencia sobre la conservación de la biodiversidad. Una jornada en la que ciudadanos, países y comunidades del mundo se unen para conseguir un solo objetivo: realizar acciones positivas para mejorar nuestros hábitos y juntos preservar los ecosistemas que ayuden a nuestro planeta a tener un Día más de Medio Ambiente.

Comprometidos con esta vital tarea, Grupo Modelo y Fundación Modelo movilizarán el sábado 6 de junio al mayor número de voluntarios en todo el país para ser partícipes de Un Día Más por el Medio Ambiente: limpieza de áreas verdes, descompactación de suelos, reforestación, conservación de playas, lagos y arroyos, son algunas de las actividades programadas en 56 ciudades en todo el territorio nacional.

Participarán más de 60 mil voluntarios a nivel nacional. Tan sólo en la ciudad de México se sumarán los esfuerzos de más de 20 mil personas que en esta ocasión se unirán a la limpieza del Río Magdalena, el único río vivo que queda en la ciudad y la principal fuente abastecimiento de agua después del Sistema Cutzamala.

Además, realizaremos muchas otras actividades como el acondicionamiento de áreas verdes de los bosques de Chapultepec, Aragón, Desierto de los Leones, Tlalpan, así como del Parque de los Dinamos y el zoológico de Chapultepec, Aragón y los Coyotes.

En Grupo Modelo buscamos consolidar el movimiento de voluntarios más importante en la historia de nuestro país y por ello convocamos a todos los mexicanos a registrarse en nuestra página voluntariosmodelo.com.mx y a participar el sábado 6 de junio en alguna de las actividades que tenemos programadas en su ciudad.

Grupo Modelo mantiene su compromiso con México a través de la promoción del consumo responsable de alcohol, el cuidado del medio ambiente y el apoyo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR