PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Modelo, SSPDF y Convivencia Sin Violencia promueven consumo responsable a través...

Grupo Modelo, SSPDF y Convivencia Sin Violencia promueven consumo responsable a través del Operativo Navideño 2013

• Grupo Modelo, Convivencia Sin Violencia y SSPDF colocan 2000 calcomanías en patrullas del DF con la leyenda “Conduce sin Alcohol”.

Grupo Modelo, parte del líder cervecero AB InBev, participó junto con la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) y Convivencia Sin Violencia, A.C. , en el Operativo Navideño 2013, el cual comenzó el 1 de diciembre y consiste en colocar calcomanías con la leyenda “Conduce sin Alcohol” en 2000 patrullas de la Ciudad de México. Este operativo busca reducir accidentes relacionadas con el alcohol durante las fiestas decembrinas.

Desde 2007, Grupo Modelo participa de manera directa con la SSPDF y Convivencia Sin Violencia, ofreciendo apoyo en puntos de alcoholímetro de la ciudad, como parte del programa “Conductor Modelo”, mediante el cual la empresa provee material informativo para reforzar el programa de alcoholímetro, el cual ha reducido de manera drástica la cifra de accidentes de este tipo. Además, la empresa realiza visitas a centros de consumo para repartir la información necesaria para alertar de los peligros que corren las personas por tomar y manejar.

Estos esfuerzos forman parte de una serie de acciones que la empresa realiza en todo el país para crear conciencia sobre el tema e informar sobre las consecuencias que tiene el consumo excesivo de alcohol y resaltar los beneficios del consumo responsable.

Nuestro sueño compartido es ser la Mejor empresa cervecera en un Mundo Mejor. Para ello nos enfocamos en tres áreas que son importantes para nuestro negocio como para el mundo en el que vivimos: promover el consumo responsable, proteger el medio ambiente y recompensar a la comunidad en la que vivimos y trabajamos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR