PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Ha Ash arranca el boteo de Un Kilo de Ayuda

Grupo Ha Ash arranca el boteo de Un Kilo de Ayuda

kilo-de-ayuda

En México existen más de 2 millones de niños con anemia, una de las principales manifestaciones de desnutrición infantil. Por ello, Un Kilo de Ayuda decidió atender esta problemática que nuestro país enfrenta a través de su campaña de recaudación anual ¡Échale los Kilos 2014! Por un país sin anemia con Corazones de Hierro.

Durante el arranque de su tradicional Boteo 2014 en el centro comercial Fórum Buenavista, Aranzazu Alonso, Directora de Incidencia de Un Kilo de Ayuda afirmó que “la anemia es un grave problema de salud pública; la deficiencia de hierro en la sangre de menores de 5 años genera retraso en el crecimiento, disminución del rendimiento físico, del desarrollo psicomotor y del rendimiento intelectual con consecuencias irreversibles que en la primaria se verán asociadas a la deserción escolar, entre otras”.

El evento contó con la presencia de las embajadoras de la campaña y cantantes del grupo Ha*Ash, quienes hicieron un llamado a la sociedad para sumarse y contribuir como voluntarios o donantes durante Boteo 2014 de Un Kilo de Ayuda.

kilo-de-ayuda-ha-ash

También participaron directivos de empresas como: Volaris con su programa “Volemos Juntos”, con el cual las alcancías “estarán por las nubes” por cuarto año
consecutivo; de Estafeta, a través de la cual “las K” llegan a los voluntarios de 24 ciudades del país; La Moderna, con más de ocho años presentes en los paquetes nutricionales que se entregan a las familias de los niños y Amway, pionera en suplementos alimenticios a base de hierro para prevenir anemia quienes nuevamente refrendaron su compromiso con la niñez mexicana al sumarse a la causa.

Rodrigo Villaseñor, Subdirector de Responsabilidad Social de Scotiabank, señaló que el apoyo que brindan para combatir la desnutrición infantil es parte de su programa “Iluminando el Mañana”, que fomenta el desarrollo social de personas y comunidades rurales. ”Nos sumamos al Boteo ¡Échale los Kilos! 2014 con voluntarios a través de la operación logística para recibir donaciones en las más de 550 sucursales en el país”, dijo Villaseñor, quien también recordó que con estas acciones y una relación de varios años, Scotiabank se reafirma como el banco oficial de Un Kilo de Ayuda.

Un Kilo de Ayuda agradece a las empresas, instituciones, sociedad y medios de comunicación por sumarse con la Campaña ¡Échale los Kilos! 2014.

Sigue donando y ¡Échale los Kilos! por un país Sin Anemia con Corazones de Hierro.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR