PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Affinitas y Worldcoo firman un acuerdo de colaboración para impulsar campañas...

Grupo Affinitas y Worldcoo firman un acuerdo de colaboración para impulsar campañas de recaudación solidaria

Grupo Affinitas y Worldcoo han firmado hoy un nuevo acuerdo de colaboración con el que pretenden poner al alcance del sector comercial distintas herramientas de recaudación solidaria; el objetivo es ayudar a entidades sociales locales e internacionales a financiar sus proyectos de cooperación en todo el mundo.

Worldcoo es una compañía social española que nació en 2012 como un nuevo canal de financiación solidaria para proyectos sociales. A través de sus distintos canales de recaudación solidaria, la compañía invita a que empleados y clientes de empresas off y on-line puedan realizar micro-donaciones en pasarelas de pago o plataformas online.

Por su parte, Grupo Affinitas es una de las compañías líderes en asesoramiento y promotor de soluciones de valor agregado para ONGs en México y Latinoamérica, aprovechando su profunda experiencia en el sector, así como tecnologías y soluciones propias en procesamiento de pagos como una de sus mayores fortalezas. La unión de ambas compañías no solo facilitará el que grandes y pequeñas corporaciones puedan colaborar con causas sociales, sino también desarrollar nuevas y mejores soluciones tecnológicas así como propuestas de valor añadido para las ONGs de América Latina.

A través del “widget solidario de donación”, las compañías de venta online podrán ofrecer a sus clientes la oportunidad de añadir un monto solidario en pesos a su pedido y colaborar así con múltiples causas sociales. Se trata de una solución que ya utilizan grandes compañías como Telefónica o Ticketmaster.

Mediante el “Redondeo Solidario”, cualquier establecimiento comercial permitirá que sus clientes tengan la opción a redondear el importe final de su compra y donar los centavos a una causa social, siempre que paguen con tarjeta de crédito.

Además de ello, este acuerdo también va a representar un paso más para aquellas compañías que quieren impulsar campañas de micro-donación entre sus empleados o colaborar con campañas que necesitan ayuda urgente a través de portales solidarios online.

La firma del nuevo acuerdo representa también un paso más para ampliar el campo de actuación y ser capaz de ayudar al mayor número de entidades posible. Para ello, tanto Worldcoo como Grupo Affinitas trabajan con un riguroso código de transparencia, y es que todo aquel que colabore tendrá a su alcance información real y actualizada del proyecto por el que se ha donado.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR