PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGrupedsac celebra a mamá con el bazar de primavera

Grupedsac celebra a mamá con el bazar de primavera

° El Bazar de Primavera además de ser un evento para celebrar a mamá, busca recaudar fondos que beneficien al sector campesino en México.

° Grupedsac quiere incentivar la compra de productos con causa y con ello conseguir que un mayor número de familias puedan acceder a una vida digna a través de una vivienda, alimentos, agua y energía.

Con el propósito de celebrar el Día de las Madres y elevar la calidad de vida de distintos sectores de la sociedad mexicana, el próximo martes 8 de mayo el Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable, A.C. (Grupedsac) llevará a cabo el Bazar de Primavera, un agradable evento que ofrecerá a sus asistentes una gran variedad de productos que harán del día, una maravillosa oportunidad para obtener productos de una notable belleza y excelente calidad.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 21:00 hrs los interesados podrán participar en una serie de actividades que los harán disfrutar de momentos tan agradables como la lectura de café o una rifa de artículos finos. La única condición es sumar voluntades que beneficien las condiciones de vida del sector campesino en México.

El Bazar de Primavera tendrá lugar en la calle de Monte Blanco 1245, entre Sierra Tarahumara y Virreyes, en la colonia Lomas de Chapultepec. Con acciones como ésta, Grupedsac busca conceder el acceso de servicios básicos como agua, alimento, vivienda y energía a las familias mexicanas más desfavorecidas.

Entre las marcas que se podrán adquirir se destacan los accesorios de la prestigiosa firma mexicana Pineda Covalin así como una amplia variedad de los productos de la tienda Orígenes Orgánicos. Sin lugar a dudas, el bazar esta pensado para ser una ocasión especial en la que la familia y los amigos podrán solidarizarse con el resto de la sociedad a través de la compra de productos con causa.

¡No pierdas la oportunidad de consentir a tu mamá en el bazar y encontrar el regalo ideal para este 10 de mayo!

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR