PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGroupe SEB realiza una donación a CENACED para ayudar a los damnificados...

Groupe SEB realiza una donación a CENACED para ayudar a los damnificados de los sismos

Groupe SEB México anuncia la donación de 500 kits de la marca T-fal para ayudar a las comunidades afectadas por el reciente sismo en México. Esta donación incluye más de 5,000 productos básicos para el hogar para que las familias puedan empezar a reconstruir parte de sus casas.

Esta donación es recibida por el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED) que ayuda a las poblaciones afectadas en casos de desastres y sus posteriores contingencias epidemiológicas, reuniendo los esfuerzos de los sectores sociales y privados para contribuir en las acciones que emprenda el Sector Público en la atención de la fase de emergencia y la reconstrucción para restaurar el bienestar de la comunidad.

“Para Groupe Seb México es muy importante apoyar a los mexicanos que se encuentran en dificultades tras las catástrofes naturales que sucedieron en México, y por ello realizamos esta donación de productos para el hogar al CENACED, que se encargará de repartir dicha ayuda a las personas necesitadas.” comentó Ruth Martínez Gerente de Recursos Humanos de Groupe SEB México.

“Groupe SEB, a través de sus marcas como T-fal, tiene como objetivo buscar «Una vida mejor para todos», comprometiéndose a nivel mundial en llevar una conducta a la vez ética, económicamente rentable, socialmente equitativa y ecológicamente responsable. Estamos muy contentos poder ponerlo en práctica con esta donación.” mencionó Katia Gij, Directora de Mercadotecnia de Groupe SEB México.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR