PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGoogle y su programa de RSC para entidades sin ánimo de lucro

Google y su programa de RSC para entidades sin ánimo de lucro

Otra muestra del extenso y exitoso programa de responsabilidad social corporativa que maneja Google a nivel mundial.

summary2Google Grants es un programa exclusivo de donaciones que concede publicidad gratuita en AdWords a determinadas entidades sin ánimo de lucro. El programa brinda apoyo a entidades claramente orientadas a mejorar el mundo y que comparten la filosofía de la empresa respecto del servicio a la comunidad en áreas tan diversas como la ciencia y la tecnología, la educación, la salud pública mundial, el medio ambiente, la defensa de la juventud y las artes.

Las entidades a las que se otorga una concesión de Google Grants reciben publicidad online no pecuniaria que puede utilizarse de maneras muy diversas, incluida la ayuda general, actividades de recaudación de fondos y colaboración de voluntarios. Los participantes de Google Grants han conseguido grandes éxitos con ayuda del programa. Por ejemplo, el sitio de comercio electrónico US Fund for UNICEF, Shop UNICEF, experimentó un aumento de las ventas del 43 por ciento con respecto al año anterior, mientras que CoachArt, que ofrece apoyo a los niños con enfermedades terminales a través de programas artísticos y deportivos, ha experimentado un aumento del voluntariado de un 60 a un 70 por ciento.

Definición de entidad de beneficiencia para México

Las sociedades o asociaciones deberán tener su domicilio principal de negocios en México y deberán estar registradas ante el Servicio de Administración Tributaria (“SAT”) y contar con autorización vigente emitida por el SAT para recibir donativos y expedir recibos deducibles de impuestos para poder ser consideradas para el programa Google Grant.

Términos y condiciones de AdWords para México

Las entidades que sean aceptadas y que participen en el programa Google Grants deben aceptar los Términos y condiciones de Google AdWords, puesto que las campañas de Google Grants se publican a través de Google AdWords.

Los detalles para México pueden consultarse en el site del programa.

Indudablemente la cantidad de programas sociales y sustentables son una de las cartas fuertes de la compañía que le hace ganar valor y le valió escalar 43% en el índice de marcas de Interbrand y subir de golpe diez lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR