PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobierno Corporativo y la Gestión del Riesgo: KPMG

Gobierno Corporativo y la Gestión del Riesgo: KPMG

¿Qué es realmente el Gobierno Corporativo? ¿Qué significa el riesgo en este contexto? ¿Cómo crear estructuras de Gobierno Corporativo, prácticas, eficientes y enfocadas? ¿Cómo se liga el desarrollo sustentable al marco de Gobierno Corporativo?

expok-kpmgÉstas y otras preguntas serán respondidas en El Programa de Entrenamiento “Gobierno Corporativo y la Gestión del Riesgo” convocado por KPMG y Expok a celebrarse ahora en Monterrey, tras su éxito en la Cd. de México.

Y es que el valor de una empresa no se mide por cuanto va a generar de riqueza en los próximos 6 meses, sino por su capacidad de seguir generando valor durante los siguientes 50 años.

El Gobierno Corporativo es un tema que se ha mencionado mucho en los últimos años, pero que pocas empresas logran entender e implementar. Dicho concepto se considera uno de los pilares de sostenibilidad, transparencia y mantenimiento de valor en la empresa a través del tiempo.

Así mismo, Gobierno Corporativo es mucho mas que únicamente la creación de un Consejo de Administración y diversos Comités. Es lograr, a través de un grupo plural, objetivo y preparado – gestionar de forma proactiva los riesgos de su negocio y aquellos obstáculos que se interpongan frente al logro de sus objetivos.

Asista al programa el próximo 22 y 23 de febrero de 2010 de 9:00 a 18:00 hrs al Club Industrial de Monterrey, Salón Presidencial en Av. Parteaguas 698, Col. Loma Larga C.P 66261. San Pedro Garza García, Nuevo León.

Costo: $ 5,000.00
Informes: 5339 5626 o al mail [email protected]
El evento incluye sesión de 16 horas y alimentos

1 COMENTARIO

  1. HOLA!
    SOY DIRECTORA DE UNA ESCUELA PRIMARIA EN COYUCA DE BENITEZ, EN EL ESTADO DE GUERRERO, Y QUISIERA POR ESTE MEDIO FELICITAR A LA FUNDACION TELEVISA POR LOS APOYOS OTORGADOS EN BIEN DE LA EDUCACION, AL MISMO TIEMPO QUISIERA SABER COMO INSCRIBIR AL CENTRO DE TRABAJO DONDE PRESTO MIS SERVICIOS YA QUE TENEMOS MUCHAS NECESIDADES COMO POR EJEMPLO DOTAR DE COMPUTADORAS UN AULA PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN REALIZAR SUS TRABAJOS COMO LO MARCA LA NUEVA REFORMA EDUCATIVA. ESPERO RESPUESTA Y NUEVAMENTE GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR