Comunicados de Prensa

GEPP lanza programa en apoyo a Pymes

Con una inversión de 100 millones de pesos, este programa beneficiará a 630 empresas que operan en todo el país.

GEPP, la empresa embotelladora y distribuidora de bebidas, puso en marcha un programa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) proveedoras de diversos servicios e insumos de la marca mediante el cual anticipará más de 100 millones de pesos en pagos para que puedan contar con flujo de efectivo durante este periodo de contingencia sanitaria provocada por COVID-19.

El programa denominado Gepp apoya a sus Pymes beneficiará a 630 empresas que operan en los 32 estados de la República Mexicana, mismas que son parte fundamental en las actividades de distribución y embotellado del portafolio de bebidas de GEPP.

Para GEPP. en la coyuntura que actualmente vivimos, son necesarias acciones que permitan a un sector tan importante de la economía -como las PyMes- seguir operando para mantener activos miles de empleos que impulsan la economía en México.

El programa se llevará a cabo durante el mes de mayo, tiempo en el cual las PyMEs que trabajan con GEPP recibirán una notificación directa de la empresa para conocer a detalle los beneficios, cuyo objetivo es apoyar a los socios de negocio de GEPP y juntos poder enfrentar las adversidades de esta contingencia.

GEPP participa  en el mercado de bebidas embotelladas en México con su amplio portafolio que incluye marcas internacionales como Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, además de marcas asociadas como Jumex Fresh y Jarritos, y con sus marcas propias Epura y Garci-Crespo. Recientemente GEPP también inicio la distribución de productos lácteos de la marca Alpura.

Con acciones como ésta, GEPP mantiene su compromiso de salvaguardar el bienestar de todos sus empleados, consumidores, proveedores, socios de negocio, así como de las comunidades donde opera.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]