PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGenomma Lab: Responsabilidad Social por la infancia y adolescencia

Genomma Lab: Responsabilidad Social por la infancia y adolescencia

Para la XI Reunión Anual del Centro Mexicano de Filantropí­a llevada a cabo el 12, 13 y 14 de noviembre del 2007 bajo el nombre “Aportaciones de la Sociedad Civil para un Desarrollo Responsable”, Genomma Lab, a través de su agencia de Marketing Socialmente Responsable, Expok, se hizo presente en cada una de las 16 mesas que versaron sobre diferentes tópicos.

Para este caso en especí­fico, la mesa: Infancia y Adolescencia; el mañana, hoy, se desarrolló un BTL en forma de calendario con el objetivo de concientizar a los asistentes sobre el hecho de que la formación que inculquemos a los niños y jóvenes de hoy, será la base de la sociedad de mañana.

Para ello se entregó un calendario con la hoja frontal fechada el dí­a que la mesa se efectuó, sin embargo el año no marcaba 2007, sino 2015, haciendo alusión al tí­tulo de la misma: El mañana, hoy.

La reacción fue de reflexión y concientización sobre el tema, especialmente entre los educadores, quienes se dijeron comprometidos con el reto. Con esto, Genomma Lab se compromete en la construcción de una sociedad y un futuro mejor.

Ví­a: Genomma Lab Socialmente Responsable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR