PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGenomma Lab: Responsabilidad Social en pro de la Salud Femenina

Genomma Lab: Responsabilidad Social en pro de la Salud Femenina

Para la XI Reunión Anual del Centro Mexicano de Filantropí­a llevada a cabo el 12, 13 y 14 de noviembre del 2007 bajo el nombre “Aportaciones de la Sociedad Civil para un Desarrollo Responsable”, Genomma Lab se hizo presente en cada una de las 16 mesas que versaron sobre diferentes tópicos.

En esta ocasión, para la mesa «Salud, una Inversión saludable», con ánimo de concientizar al público en general sobre la importancia del cáncer de mama y la cultura de prevención, a través de Expok, Agencia de Marketing Socialmente Responsable, se desarrolló esta guerrilla.

En la acción se colocó sobre manzanas, peras y ciruelas, una etiqueta con un mensaje. Con las frutas etiquetadas, edecanes invitaban a las mujeres a tomar una de la canasta, tocándolas para comprobar su madurez; una vez que lo hací­an y escogí­an finalmente una de ellas, se percataban de la etiqueta y su leyenda: ¿Con el mismo cuidado exploras tus senos?

En el cáncer de mama, el diagnóstico oportuno es el principal mensaje de toda campaña, ya que a pesar de los continuos avances cientí­ficos en el campo de la oncologí­a y la incorporación de nuevos fármacos, el diagnóstico precoz sigue siendo la mejor herramienta para luchar contra la enfermedad.

Una ejecución socialmente responsable que busca ante todo la conciencia y el hábito de la autoexploración. Genomma Lab, al cuidado de la salud.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR