PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGenomma Lab: Responsabilidad Social en pro de la Inclusión Social

Genomma Lab: Responsabilidad Social en pro de la Inclusión Social

mascarasmini.jpg

Para la XI Reunión Anual del Centro Mexicano de Filantropí­a llevada a cabo el 12, 13 y 14 de noviembre del 2007 bajo el nombre «Aportaciones de la Sociedad Civil para un Desarrollo Responsable», Genomma Lab se hizo presente en cada una de las 16 mesas que versaron sobre diferentes tópicos.

En este caso, para la Mesa de Inclusión Social, Genomma Lab, a través de su agencia de Marketing Socialmente Responsable, Expok, desarrolló cinco máscaras de cinco personajes con distintas causas de rechazo en la comunidad: VIH, raza, color, edad y discapacidad. Al reverso de cada diseño, se escribió una leyenda de reflexión social:

Soy Yadira, me despidieron por tener VIH.
Soy Katie, me rechazan por mi color.
Soy Xochitl, no me dan trabajo por ser indí­gena.
Soy Nacho, me despidieron porque cumplí­ 50.
Soy Alex, soy discapacitado y no tengo empleo.

A cada caso se le agregó el copy: ¿Te atreverí­as a mirar a través de mis ojos?

Este juego de cinco caretas se repartió en un sobre a los asistentes a la mesa. Asimismo a los comensales que asistieron al evento también se les hizo entrega del material a través de edecanes que usaban la máscara y que lucí­an camisetas con las citadas leyendas.

La reacción fue superior a la esperada, ya que la gente participó, usando los materiales e invitando a otros a realizar el ejercicio.

Con esto, Genomma Lab da muestra clara de su apoyo a los principios I, II y VI del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR