PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGenomma Lab lanzará concurso de spots Por Amor a México

Genomma Lab lanzará concurso de spots Por Amor a México

La farmacéutica especializada en OTC en México, Genomma Lab, que dirige Rodrigo Herrera, lanzará un concurso con el fin de promocionar los valores de paz, honestidad, legalidad, trabajo y respeto entre la población mexicana. El concurso consistirá en la realización de un spot televisivo en el que se promocione uno de los valores a creatividad libre de los concursantes. El spot ganador se transmitirá por televisión abierta con los respectivos créditos del autor. Serán 5 ganadores, uno por cada valor.

Para la evaluación y selección de los spots ganadores se tendrá un jurado compuesto por Rodrigo Herrera, presidente y director general de Genomma Lab; Raúl Padilla, presidente de la Fundación de la Universidad de Guadalajara; Raúl Camou, presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad; Luis Maccise, presidente de Grupo Mac; y Ramón Neme, presidente de la Fundación Genomma Lab.

Como parte de su estrategia integral de responsabilidad social, los recursos provendrán del 100% de las utilidades netas que genere la nueva línea de productos elaborada con ingredientes orgánicos mexicanos, llamada Por Amor a México. Dicha línea incluye shampoo de chile, cacahuate y nopal; cremas corporales de guanábana, pistache y tuna; crema facial de aguacate, crema para ojos de jitomate y jabones de tocador de eucalipto, coco, café y mezcal; ingredientes que se conseguirán de Tabasco, Hidalgo, Morelos y Colima.

Fuente: Multipress.com.mx
Publicada: 30 de enero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR