PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGeneral Motors de México reafirma alianza con Fundación Cim*ab

General Motors de México reafirma alianza con Fundación Cim*ab

Por séptimo año consecutivo, General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, renovó la alianza con Fundación Cim*ab para promover la detección oportuna y luchar contra el cáncer de mama.

Como parte de esta alianza, la compañía donará un Chevrolet Beat HB para la carrera “Huellas 2018” y un monto en efectivo de $282,200 pesos para llevar el mensaje de la detección oportuna de cáncer de mama a comunidades vulnerables. Con esta cifra, suman 13 los vehículos que Chevrolet ha donado a la fundación desde el inicio de su alianza en 2010, así como más de un millón de pesos en efectivo que ha beneficiado a miles de mujeres en comunidades vulnerables.

“Para General Motors de México apoyar a las comunidades a través de nuestra estrategia de Responsabilidad Social es una prioridad. Desde 2010 hemos sido leales a promover la detección oportuna del cáncer de mama, ya que es una de las principales causas de muerte en mujeres mexicanas”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México. “Fundación Cim*ab ha sido un gran aliado y nos honra refrendar esta alianza para seguir sumando kilómetros a la vida.”

Desde que inició la alianza, Chevrolet y Fundación Cim*ab han tenido los siguientes resultados:

· Más de 31 mil personas beneficiadas con información oportuna y atención médica
· Capacitación para 405 promotoras comunitarias y 140 médicos, enfermeras y radiólogos
· Pláticas de sensibilización y detección oportuna para 18,869 mujeres
· 37,690 mastografías
· 325 talleres de concientización
· 411 estudios de seguimiento para pacientes
· 60,513 exploraciones clínicas mamarias

“Este año se cumplen 7 años consecutivos de alianza GM-Cim*ab. Lo que consolida a General Motors como un colaborador activo y comprometido en la lucha contra el cáncer de mama”, puntualizó Eliza Puente, Directora de Fundación Cim*ab. “Es un orgullo para la Fundación compartir con ustedes que gracias a apoyos como el de General Motors, solo con el programa “Pintemos de rosa Guanajuato” se han realizado de 2016 a la fecha, más de 55,713 exploraciones clínicas y 31,931 mastografías, lo cual ha significado una diferencia en la vida de muchas mujeres del estado de Guanajuato y de sus familias.”

Como cada año, durante octubre General Motors se sumó también a la celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, iluminando de rosa sus oficinas centrales en la Ciudad de México, el Centro Regional de Ingeniería en Toluca, y los cuatro complejos de manufactura ubicados en Ramos Arizpe, Toluca, Silao y San Luis Potosí. Asimismo, aunado a ello, se realizaron pláticas de concientización y autoexploración para todos los empleados.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR