PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGarfield, Snoopy y Hello Kitty se rapan a favor de los niños...

Garfield, Snoopy y Hello Kitty se rapan a favor de los niños con cáncer

Cada año alrededor de 160 mil niños son diagnosticados con cáncer en el mundo de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS). En México esta es una de las primeras cinco causas de muerte de menores entre los 5 y los 11 años de edad.

Desafortunadamente, la difícil enfermedad con la que viven y los complicados tratamientos oncológicos a los que se someten estos pequeños se suma muchas veces a la discriminación que sufren por parte de otros niños que puede causar aún más daño psicológico y emocional.

Con el fin de sensibilizar a los pequeños ante este doloroso padecimiento y brindar apoyo a quienes lo padecen, la agencia Ogilvy Brasil y la organización Grupo de Apoyo a los Adolescentes y los Niños con Cáncer (GRAACC, por sus siglas en portugués), realizaron una interesante campaña protagonizada por los actores favoritos de los niños: las caricaturas.

La campaña Bald Cartoons lleva la idea de las muñecas sin cabello a un nuevo nivel, ya que son los propios protagonistas de las caricaturas preferidas de los niños y no nuevos personajes, quienes se rapan para demostrar solidaridad con los pequeños que padecen esta terrible enfermedad.

Snoopy, Hello Kitty, Popeye y Oliva, Garfield, las aves de la película Rio 2 y otros personajes se unen a GRAACC para mostrar sus cabezas rapadas en vídeos, pósters, cómics y avatares que pueden descargarse y compartirse desde la página de internet de la campaña, donde los usuarios también tienen la posibilidad de realizar donaciones.

avatares bald cartoons

niños con cáncerSnoopy rapado

baldcartoons cancerCaricaturas niños con cancer

Niños con cancer 2Caricaturas rapadas

baldcartoonsbaldcartoons 2

baldcartoons comics

1 COMENTARIO

  1. buenas tardes Licenciada permitame felicitarle por tan buenos articulos que escribe en verdad muy buenos, me han ayudado mucho para mis trabajos del diplomado en sustentabilidad empresarial que actualmente curso, de antemano agaredezco el tiempo que destine a leer este escrito.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR