PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIGael prestó su voz para el documental Planeta Humano

Gael prestó su voz para el documental Planeta Humano

gael_garcia_bernalEl actor Gael García Bernal prestó su voz para narrar el documental Planeta humano, que en ocho capítulos cuenta la historia de la relación entre el hombre y la Tierra, y su capacidad para sobrevivir en situaciones verdaderamente extremas.

En videoconferencia desde Buenos Aires, Argentina, el artista destacó que después de prestar su voz para narrar el programa especial Planeta humano, descubrió y se emocionó con la forma en que ahora el hombre tiene que sobrevivir.

“Descubrí a través de la narración del programa, seguramente como les va a pasar a todos cuando lo vean, de cómo somos capaces de sobrevivir y adaptarnos a la circunstancias que marca la naturaleza, cuando está en desequilibrio por las acciones del mismo hombre.”

García Bernal indicó que en la vida todo tiene un placer y una celebración, así como un ritual y para él la actuación es una manera de sobrevivir. “A través de la actuación honramos el mundo de la naturaleza y hablar de su preservación es el ritual primitivo, por ello quiero regresar a los escenarios”.

Comentó que a través de Planeta humano vibró con escenas fuera de lo común y hasta el más escéptico tendría pocas palabras para narrar las imágenes que en la serie de televisión se verán en su estreno.

“Claro que me preocupa el futuro, porque si nuestros abuelos y nuestros padres veían un destino caótico, y como padre, esta generación la veo como catastrófica, pero tal y como lo vi en otra serie que narré para el canal 11 sobre inmigración dije: ‘para qué carajos estamos, si no para cambiar y corregir el rumbo”.

Capítulos

“La vida en los mares”, “La vida en las montañas”, “La vida en los árboles”, “La vida en las llanuras”, “La vida en los ríos”, “La vida en el hielo”, “La vida en el desierto” y “La vida en las ciudades”, son los capítulos que conforman la serie.

El actor dejó entrever que podría regresar al teatro acompañado de su amigo Diego Luna, mientras, que éste continua con su temporada de Cock, “quizá regrese al teatro, tanto en Argentina como en México”. (Notimex)

Fuente: El Universal, Espectáculos, p. E15.
Publicada: 29 de abril de 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR