PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Coca-Cola hace felices a miles de niños este Día de Reyes

Fundación Coca-Cola hace felices a miles de niños este Día de Reyes

Fundación Coca-Cola entregó más de 8,350 juguetes a niñas y niños en 18 comunidades de 8 estados. La iniciativa del “Día de Reyes” de Fundación Coca-Cola cumple 15 años llevando sonrisas a niños mexicanos.

Fundación Coca-Cola celebró por 15° año consecutivo la llegada de los Reyes Magos entregando juguetes a más de 8,350 niñas y niños de los albergues escolares indígenas que apoya, así como en las comunidades donde Coca-Cola lleva a cabo el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua. La entrega de juguetes del “Día de Reyes” es una iniciativa que ha ido creciendo año con año para llevar cada vez más sonrisas a los niños de México.

En línea con su compromiso con el bienestar integral de las comunidades, y con la convicción de que la felicidad es un factor que contribuye al desarrollo de niños y jóvenes, se recolectaron más de 8,350 juguetes, a través de los asociados de Coca-Cola de México y la alianza con Juguetón de TV Azteca, que fueron entregados en 18 comunidades de los estados de Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca y Veracruz.

Fundación Coca-Cola hace felices a miles de niños este Día de Reyes

“En Fundación Coca-Cola entendemos que los niños y jóvenes son el futuro de nuestro país, y a través de esta iniciativa compartimos un momento de alegría con ellos en esta fecha tan especial, buscando marcar una diferencia positiva que contribuya a su bienestar integral, pues como embajadores del optimismo entendemos la importancia de hacer felices a los demás”, comentó Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “Con la entrega de juguetes, buscamos favorecer su desarrollo de una forma lúdica y divertida que fomente la imaginación y creatividad”, concluyó.

“Gracias al apoyo de Fundación Coca-Cola, los pequeños pacientes tendrán un espacio de juegos de aprendizaje en la ludoteca y la donación de juguetes logró traer muchas sonrisas al lugar y crear un gran Día de Reyes Magos”, mencionó Cristina Laura García de Quirarte, Directora del Voluntariado de la Secretaría de la Defensa Nacional, A.C. del Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología durante la entrega de juguetes dentro del marco de la inauguración de la ludoteca en sus instalaciones.

Fundación Coca-Cola hace felices a miles de niños este Día de Reyes

Estos programas reflejan firmemente el compromiso que tiene Coca-Cola de México en proyectos que generen una diferencia positiva en los pequeños de las comunidades más apartadas, de forma que puedan tener acceso a las oportunidades necesarias para su bienestar y desarrollo integral.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. soy director técnico de fútbol tecnologo.La asociación,tiene una escuela de fútbol y necesita ayuda de ustedes en guayaquil ecuador. contamos con su ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR