Comunicados de Prensa

Fundación CAAAREM extiende su convocatoria

La recepción de proyectos será del 25 de octubre al 25 de noviembre de 2016.

Por tercer año consecutivo, la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A.C., (Fundación CAAAREM), derivado de su Programa “Impulsando a la niñez” y con la finalidad de impulsar proyectos de educación y salud a favor de la niñez mexicana en situación de vulnerabilidad, convoca a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), a participar en la Convocatoria Fundación CAAAREM 2016-2017.

El Objetivo de la Convocatoria es impulsar proyectos de las Organizaciones de la Sociedad Civil en temas de educación y salud que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población infantil de 0 a 18 años de edad, en comunidades dónde se encuentran las Asociaciones de Agentes Aduanales.

Se apoyarán hasta 5 proyectos con $150,000.00 n/m (ciento cincuenta mil pesos) cada uno, que cumplan con las bases de la convocatoria, éstas pueden ser consultadas aquí.

Convocatoria publicidad_nov16

Los resultados serán publicados el 9 de enero en su página web.

La Fundación de los Agentes Aduanales agremiados a CAAAREM, mejor conocida como Fundación CAAAREM, es constituida como una organización de segundo piso, es decir que consigue recursos económicos para proporcionarlos a instituciones que trabajan directamente con los beneficiarios.

En conjunto con las Asociaciones de Agentes Aduanales agremiadas a CAAAREM, procuramos fondos que son otorgados a Organizaciones de la Sociedad Civil que se encuentran en la misma comunidad que las Asociaciones de los Agentes Aduanales.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact