PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación CAAAREM extiende su convocatoria

Fundación CAAAREM extiende su convocatoria

Por tercer año consecutivo, la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A.C., (Fundación CAAAREM), derivado de su Programa “Impulsando a la niñez” y con la finalidad de impulsar proyectos de educación y salud a favor de la niñez mexicana en situación de vulnerabilidad, convoca a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), a participar en la Convocatoria Fundación CAAAREM 2016-2017.

El Objetivo de la Convocatoria es impulsar proyectos de las Organizaciones de la Sociedad Civil en temas de educación y salud que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población infantil de 0 a 18 años de edad, en comunidades dónde se encuentran las Asociaciones de Agentes Aduanales.

Se apoyarán hasta 5 proyectos con $150,000.00 n/m (ciento cincuenta mil pesos) cada uno, que cumplan con las bases de la convocatoria, éstas pueden ser consultadas aquí.

Convocatoria publicidad_nov16

Los resultados serán publicados el 9 de enero en su página web.

La Fundación de los Agentes Aduanales agremiados a CAAAREM, mejor conocida como Fundación CAAAREM, es constituida como una organización de segundo piso, es decir que consigue recursos económicos para proporcionarlos a instituciones que trabajan directamente con los beneficiarios.

En conjunto con las Asociaciones de Agentes Aduanales agremiadas a CAAAREM, procuramos fondos que son otorgados a Organizaciones de la Sociedad Civil que se encuentran en la misma comunidad que las Asociaciones de los Agentes Aduanales.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR