PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Alsea A.C. y World Vision ayudarán a miles de familias damnificadas...

Fundación Alsea A.C. y World Vision ayudarán a miles de familias damnificadas en Tabasco

Fundación Alsea, A.C. y la organización humanitaria World Vision unen esfuerzos para donar más de 20 toneladas de alimentos a personas afectadas por las inundaciones a causa de las lluvias registradas en el estado de Tabasco, donde miles de familias han sufrido pérdidas materiales y se encuentran en situación vulnerable. Estas despensas ayudarán por un mes a 1000 familias tabasqueñas. Además, donarán kits de higiene personal, kits de bioseguridad por COVID-19 y cobijas, que beneficiarán a más de 9,000 personas de manera integral, con una inversión de más de 2 MDP.

En Fundación Alsea, A.C, sabemos que la unión hace la fuerza, es por ello que trabajamos de manera conjunta con la organización World Vision México para ayudar de manera directa y mejorar la situación actual de miles de familias damnificadas en Tabasco que están atravesando por momentos tan difíciles a causa de las inundaciones.

Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea, A.C.

En World Vision México nos enorgullece formar alianzas con empresas y organizaciones mexicanas comprometidas con el país y que persigan el mismo objetivo: ayudar a personas en condiciones vulnerables. Gracias al apoyo de Fundación Alsea, A.C. podemos continuar con el cumplimiento de nuestra misión y apoyar a quienes más lo necesitan. Hoy más que nunca, cuando el mundo es azotado por una pandemia, se requiere de la suma de esfuerzos de todos para seguir brindando toda la ayuda posible.

agregó Miguel Ángel Laporta, Director de World Vision México.

Cabe mencionar que el apoyo será destinado a habitantes de tres de las comunidades más afectadas, El Monal, La Manga y Barrancas, en el municipio de Centro, Tabasco. La donación brindada será la siguiente:

  • 1,000 despensas familiares de 20 kilos cada una, para cubrir la necesidad familiar de 1 mes en condiciones de emergencia.
  • 583 kits de Bioseguridad que alcanzaran a más 2300 personas
  • 583 kits de Higiene familiar que alcanzan a más de 2300 personas
  • 600 cobijas.

Con estas acciones, Fundación Alsea, A.C. reafirma su compromiso con las comunidades más vulnerables, a través de acciones que contribuyan a amortiguar el impacto de las inundaciones en Tabasco. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR