PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEForética y MSD convocan el quinto premio a la investigación en ética...

Forética y MSD convocan el quinto premio a la investigación en ética empresarial

– El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de enero de 2012

Forética y MSD, con la colaboración de la Fundación Carolina, han convocado el quinto premio para la investigación en el campo de la ética empresarial, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de la responsabilidad social empresarial (RSE) como campo de estudio, así como la producción de investigaciones que contribuyan al conocimiento en este ámbito a nivel internacional.

El certamen, que por segunda edición consecutiva se abre a trabajos publicados en lengua española en cualquier país, acogerá tanto investigaciones basadas en experiencias prácticas constatadas en las organizaciones como aquellas de contenido teórico pero con vocación de resultar aplicables a la mejora de la gestión ética y socialmente responsable.

El jurado del premio valorará especialmente aquellos trabajos que analicen alianzas y proyectos de cooperación entre organizaciones que permitan contribuir positivamente a la resolución de los retos sociales y ambientales de la presente década, según marca la Agenda Europea 2020.

Podrán optar a este galardón todos aquellos estudiantes de posgrado, profesionales y equipos de trabajo que realicen tareas de investigación y/o desarrollo de planes de mejora en materia de gestión ética y responsabilidad social.

El premio tendrá una dotación económica de 6.000 euros para el mejor trabajo y dos accésits de 1.500 euros cada uno. El plazo de entrega de los trabajos estará abierto hasta el 31 de enero de 2012.

Descargue la convocatoria

Fuente: El Economista.es
Publicada: 25 de Diciembre 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR