PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFedEx recibe el lugar #10 en la lista de FORTUNE de las...

FedEx recibe el lugar #10 en la lista de FORTUNE de las compañías más admiradas del mundo

FedEx Corp. (NYSE: FDX) está una vez más entre las diez compañías más admiradas del mundo, según un informe publicado en la revista FORTUNE.

El informe anual «Las Compañías Más Admiradas del Mundo» muestra a FedEx como la empresa clasificada en la posición # 10. La encuesta mide nueve atributos relacionados con el desempeño financiero y la reputación corporativa.

“Llegando a nuestros 40 años de operaciones, tenemos el honor de ser incluidos en la lista de FORTUNE de las Compañías Más Admiradas», dijo Frederick W. Smith, chairman, presidente y CEO de FedEx Corp. «Este reconocimiento es un testimonio de la cultura de servicio de FedEx y de los 300,000 colaboradores que van más allá de lo que su deber exige por nuestros clientes todos los días”, agregó.

Desde el 2001, FedEx ha clasificado entre las primeras 20 empresas en la lista de FORTUNE de las Compañías Más Admiradas. FedEx también ganó premios por su reputación y cultura en los numerosos rankings regionales en todo el mundo.

Actualmente, FedEx fue considerada en la lista del 2013 de la revista FORTUNE entre las «100 Mejores Compañías para Trabajar» en los Estados Unidos. FedEx ha sido incluida en la prestigiosa lista en 11 ocasiones de los últimos 14 años. En noviembre de 2012, el Great Place to Work Institute nombró a FedEx Express como una de las diez principales compañías globales para laborar en su ranking de las “Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo” por segundo año consecutivo. FedEx fue seleccionada para el reconocimiento entre las 1.800 compañías que fueron incluidas en la lista de las mejores empresas en el país de Great Place to Work®.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR