PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaExperiencias Xcaret, 15 años como Empresa Socialmente Responsable

Experiencias Xcaret, 15 años como Empresa Socialmente Responsable

tortugas-marinas-03

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) dio a conocer el listado de empresas a las que otorgará el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2016, entre las cuales figura, Experiencias Xcaret, primera empresa del sector turístico en México en comprometerse con la responsabilidad social y primera empresa turística en ostentar durante 15 años consecutivos tal reconocimiento.

El distintivo ESR reafirma que Experiencias Xcaret es ejemplo en materia de responsabilidad social en el sector turístico y que su liderazgo ha impulsado a que más empresas del destino Cancún-Riviera Maya se comprometan a contribuir con el desarrollo sustentable.

La responsabilidad social empresarial es una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

Experiencias Xcaret es una empresa que lleva la responsabilidad social en su esencia. Trabaja en conjunto con sus grupos de interés para ofrecer a sus visitantes experiencias únicas inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida; y al mismo tiempo, ampliar los beneficios de su gestión al ámbito social y natural en que opera.

Alrededor de 1,300 empresas serán reconocidas en 2016 durante la ceremonia oficial de entrega del Distintivo ESR, la cual se llevará a cabo en el mes de mayo, en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en la Ciudad de México.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR