PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¿Existen las camionetas híbridas?

¿Existen las camionetas híbridas?

Te recomendamos cinco SUV’s que, además de potentes, son amigables con el medio ambiente.

Ford Escape Hybrid
Precio: 30,045 – 34,305 dólares
Kilometraje (AWD): 13 en ciudad, 11 en autopista

La Escape Hybrid es la abuelita de las SUVs híbridas, pero al pasar varios años sin cambios, se le está comenzando a notar la edad.

Lo bueno es que sigue siendo una buena SUV crossover y su rendimiento de gasolina sigue siendo impresionante. Otra buena noticia: pronto se espera una versión nueva que dará a esta SUV una nueva dirección estilizada.

El kilometraje que aquí se muestra representa a los vehículos de manejo completo, o de doble tracción. Los precios muestran el rango entre los vehículos de tracción delantera y de doble tracción.

Lexus RX450h
Precio: 43,935 – 45,525 dólares
Kilometraje (AWD): 13 en ciudad, 12 en autopista

El auto que comenzó el lujo de las SUVs híbridas, y uno de los pocos híbridos de lujo razonablemente exitosos, la RX no es emocionante al manejo, pero ese no es el punto. Ofrece un manejo cómodo y ligero mientras poco a poco absorbe gasolina.

Toyota Highlander Hybrid
Precio: 37,490 – 43,145 dólares
Kilometraje (AWD): 12 en ciudad y en autopista

Con una tercera fila de asientos disponible, la Highlander Hybrid combina la versatilidad con un rendimiento de combustible excepcional, sobre todo durante su manejo en ciudad. El énfasis de la suspensión y la dirección de la Highlander está en el control del cuerpo, por lo que no podrás usar esta SUV en todo terreno.

Aún así, sólo está disponible con doble tracción. Las llantas traseras sólo funcionan con electricidad.

Nissan Juke
Precio: 18,980 – 24,570 dólares
Kilometraje (AWD): 11 en ciudad, 13 en autopista

Quizás te preguntas por qué alguien que compró una Juke quiso comprar una SUV. ¿Espacio interior? No tiene mucho. ¿Capacidad todo terreno? Tampoco.

Pero sí te ofrece un manejo de doble tracción y claridad extra del camino, que puede ser muy útil en la nieve. Pero en realidad, lo que esta SUV ofrece es diversión y rendimiento de combustible… y mucho. La Juke es muy divertida al mismo tiempo que ofrece un kilometraje que enorgullecería a cualquier auto de cinco puertas.

GMC Terrain
Precio: 24,250 – 31,400 dólares
Kilometraje (AWD): 9 en ciudad, 12 en autopista

A pesar de su look de camión, el Terrain es una SUV crossover con un manejo muy placentero y un excelente rendimiento de combustible, sobre todo tomando en cuenta lo espaciosa y cómoda que es por dentro. Si todo el cromo del frente y sus defensas extra grandes no te llaman la atención, toma en cuenta a la Equinox de Chevrolet: mismo auto, menos brillo.

Fuente: CNN Expansión.com
Publicada: 18 de marzo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR