PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEeveris presenta la iniciativa de Navidad “Oportunidad Digital everis”

everis presenta la iniciativa de Navidad “Oportunidad Digital everis”

everis, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, anunció el inicio de su proyecto titulado Oportunidad Digital everis.

Oportunidad digital everis busca ser un apoyo que permitirá sumar esfuerzos con el Programa de Becas para la Educación y el Desarrollo Económico (SEMILLA) de la Universidad de Georgetown y la Dirección de Educación Indígena de la SEP, a favor de las comunidades indígenas mexicanas y tiene como objetivos:

• Facilitar la inclusión digital en la comunidades indígenas
• Involucrar a la comunidad
• Proveer herramientas que favorezcan la transmisión de conocimiento entre generaciones
• Tener una mejora integral en la educación.

El proyecto, en su fase inicial, tendrá como base la convocatoria al público en general a través de página Web www.oportunidad-digitaleveris.com en donde para participar sólo es necesario registrarse y escribir una reflexión acerca de la importancia de la inclusión digital en las comunidades indígenas. Por cada reflexión que escribas, everis donará una beca de formación tecnológica para docentes y niños indígenas.

En las fases subsecuentes se buscará la integración al proyecto de diversos actores que contribuyan al desarrollo del proyecto, para dotar de infraestructura a las comunidades participantes.

“Conscientes de la importancia de las tecnologías de la información en la educación, decidimos crear un proyecto que sume esfuerzos de corresponsabilidad institucional público – privada, dirigidos a facilitar el acceso a lenguajes informáticos y de comunicación digital a estudiantes y docentes indígenas”, comentó Manuel Garcia del Valle, Director general de everis México.

Con este programa everis desea transmitir un mensaje de solidaridad invitando a la sociedad mexicana a sumarse en esta iniciativa de beneficio social.

Fuente: Comunicado de Prensa.

1 COMENTARIO

  1. Deseamos participar en este proyecto que permitira adelgazar la Brecha Digital en las Comunidades Rurales e Indigenas de nuestro País. Wnhorabue3na por la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR