PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEvade Gil Díaz hablar de Carpinteyro

Evade Gil Díaz hablar de Carpinteyro

Francisco-Gil-Díaz

El presidente de Telefónica México, Francisco Gil Díaz, evadió hablar sobre las grabaciones difundidas ayer en las que la diputada perredista, Purificación Carpinteyro, propone crear un negocio que compita con Televisa.

«Sobre eso no opino, no sé si haya incurrido en algún conflicto. Habría que analizar el asunto con cuidado, es un tema delicado así que no puedo opinar», indicó en el marco de la inauguración oficial de Campus Party 2014 que arrancó ayer en Expo Guadalajara.

La legisladora propuso en audios a José Gutiérrez Becerril, ex director de Pymes de Telefónica Movistar, iniciar un negocio de internet, televisión por cable y telefonía que compita con la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

Carpinteyro que está en la mesa de discusión de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, argumentó en MVS que la información es pública y lo que hace es empezar con un modelo de negocios que arrancaría una vez terminada la legislatura.

Gil Díaz, dijo que no buscará algún acercamiento para hablar sobre la propuesta de la diputada, debido a que la conoce desde hace muchos años.

«Le deseo éxito», agregó el directivo de Telefónica.

«Hasta ahorita el proyecto (leyes secundarias de telecomunicaciones) va muy bien».

Fuente: El Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR