PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEva Longoria será la anfitriona de la primera edición de la gala...

Eva Longoria será la anfitriona de la primera edición de la gala Global Gift en México

Eva Longoria

La estrella internacional de la música Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, será homenajeado en una noche llena de estrellas

La actriz y activista Eva Longoria asistirá al debut del evento The Global Gift Gala, que se llevará a cabo el jueves 30 de enero en el prestigiado hotel The St. Regis de la Ciudad de México.

La Gala Global Gift es una iniciativa internacional única en su tipo que forma parte de la plataforma de la fundación Global Gift con el fin de apoyar a recaudar fondos que contribuyan a hacer una diferencia para la niñez y las mujeres en todo el mundo. La fundación Global Gift, en alianza con la Fundación Televisa y The Eva Longoria Foundation se unirán para crear conciencia hacia la población femenil y ayudar a construir un mejor futuro para ellas y sus familias a través de oportunidades empresariales. Por cada dólar recaudado en el evento, la Fundación Televisa otorgará otro dólar para financiar varios programas establecidos que apoyan a mujeres en México.

Eva Longoria comenta: “Estamos muy emocionados con la organización de nuestra primer gala de 2014 en la Ciudad de México. Esta será la primera vez que traemos el evento a México y nos complace informar que todos los fondos recaudados en esa noche se quedarán aquí para ayudar a la población local en desventaja. Con el apoyo de la generosidad de los capitalinos, verdaderamente esperamos continuar la trayectoria de éxitos excepcionales como los que hemos obtenido con galas anteriores llevadas a cabo en el mundo durante el 2013.”

Durante el evento, Eva Longoria presidirá el homenaje al ícono global de la música Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, con el premio ‘Global Gift Humanitarian’ a su labor filantrópica y humanitaria. El cantante, intérprete, empresario y actor, ocupa actualmente el primer sitio en 7 países internacionalmente y es top 10 en 15 países en el mundo, además de ser reconocido por su labor filantrópica con Slam! (Sports Leadership and Management Charter School, por sus siglas en ingles). Ubicada en el barrio de la Pequeña Havana en Miami, la misión de Slam! es proporcionar un programa educativo innovador e integral que prepare a los alumnos para estudios de secundaria y posteriores con un énfasis en el deporte y la capacitación para carreras relacionadas. El reconocimiento de Global Gift se entrega a los individuos que despiertan conciencias y que incondicionalmente dedican su tiempo a ayudar a las comunidades socialmente en desventaja.

Además, el premio ‘Global Gift Philanthropeneur Award’ se entregará a Alejandro Ramírez Magaña, Presidente de Cinépolis, por su continua labor benéfica en México y Latinoamérica.

La Gala Global Gift en colaboración con Grupo Televisa, la empresa de medios líder a escala internacional en Latinoamérica y Estados Unidos, y con el respaldo de la joyería de lujo estadounidense Harry Winston Inc., y de American Express, Iberia, José Cuervo, The St. Regis Mexico City, Nicolas Feuillate Champagne ofrecerán una alfombra roja, un cóctel de recepción, cena, subasta en vivo, ceremonia de premiación y números de entretenimiento con actuaciones especiales de la dos veces ganadora del Grammy Latino Rosario Flores, la sensación mexicana Aleks Syntek, el dúo mexicano de pop rock Jessie & Joy y la conducción de Jaime Camil.

La actriz Kate del Castillo, el actor Sebastian Rulli, la actriz y modelo Jacqueline Bracamontes, el actor Diego Boneta se encuentran entre los asistentes, entre otras muchas celebridades locales e internacionales, así como figuras de gran renombre que se espera asistan al evento.

En el 2013, se recaudaron casi £2 millones de libras a través de las Galas Global Gift en París, Cannes, Marbella, Londres y Dubai. Después de México, se celebrarán más galas en Los Ángeles y Miami a principios del presente año.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR