PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoEstrenan Ecobici durante cumbre

Estrenan Ecobici durante cumbre

El 20 de noviembre será inaugurada la Ciclovía Modelo sobre Reforma y la ampliación del sistema de transporte individual Ecobici, hasta el Centro Histórico.

La Secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal, Martha Delgado, informó que las 12 estaciones que fueron reubicadas, más las cuatro nuevas que sacaron de bodega, ya están instaladas o se encuentran en ese proceso de término y en los siguientes días serán colocadas las bicicletas.

La inauguración del tramo de movilidad sustentable, coincidirá con la clausura de la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales, a la que asistirán más de dos mil alcaldes y será previo a la celebración de la Cumbre de Alcaldes y Cambio Climático.

Al respecto, Martha Delgado informó que ya son 40 los mandatarios confirmados para signar el pacto ciudad de México, en donde se comprometerán a reducir las emisiones de contaminantes desde sus localidades. “Llevamos todo un año de labor de convencimiento y de convocatoria para firmar este pacto cuyo contenido será discutido y analizado el día 21 de noviembre”, comentó la funcionaria.

Precisó que el pacto es una manifestación de voluntad de los gobierno de la ciudades para actuar de manera inmediata para combatir el calentamiento global, mitigar sus emisiones y registrar de manera de combate a este problema.

Fuente: Excélsior, Comunidad, p. 2.
Reportero: Cintya Contreras
Publicada: 11 de Noviembre 2010

ecobici0001

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy bien el programa de Ecobici. Creo debiera extenderse para personas de la tercera edad, introduciendo bicicletas de tres ruedas para dar estabilidad, parecidas a las bicitaxis, o las que traen algunos vendedores. A las personas de la tercera edad nos serviría para ejercicio y valernos por nosotros mismos así como socializar y no permanecer encerrados. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR