PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEssity es reconocida como una de las 100 empresas más sustentables del...

Essity es reconocida como una de las 100 empresas más sustentables del mundo

En el marco del Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, Essity, la compañía global de origen sueco, líder en higiene y salud, fue reconocida como una de las 100 empresas más sustentables del mundo.

Corporate Knights, empresa canadiense de investigación en medios, fue la encargada de realizar el estudio para determinar la lista, la cual representa al 1% de las empresas más importantes del mundo en términos de sustentabilidad. Para ello, analizó y comparó a 6,720 empresas que cotizan en bolsa con ingresos brutos mínimos de mil millones de dólares frente a sus homólogas mundiales del sector. Corporate Knights tomó en cuenta 25 indicadores cuantitativos clave de rendimiento, incluidos los ingresos sustentables, la inversión sustentable, los impuestos pagados, la productividad del carbono y la diversidad racial y de género.

“Estamos orgullosos de ser seleccionada como una de las empresas más sustentables del mundo. Como empresa global que ofrece soluciones de salud e higiene a más de mil millones de personas cada día, Essity tiene un impacto real en las personas y el medio ambiente. Nuestra inclusión en el listado de Corporate Knight demuestra nuestro compromiso con las prácticas empresariales responsables en toda nuestra cadena de valor».

Magnus Groth, Presidente y CEO de Essity.

Corporate Knights es una empresa editorial y de investigación que publica una revista centrada en la sustentabilidad y los negocios responsables. Su división de investigación elabora clasificaciones y calificaciones de productos financieros basadas en los resultados de sostenibilidad de las empresas.

La lista completa de las 100 empresas más sustentables del mundo elaborada por Corporate Knights está disponible en http://www.corporateknights.com

Conoce nuestro informe de sustentabilidad global: 

https://reports.essity.com/2021/annual-and-sustainability-report/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR