RSI

Escucha a Scarlett Johansson cantar por la lucha contra el sida

Scarlett Johansson hace cover a New Order por la lucha contra el sida.

Con su banda Sugar for Sugar, que armó en 2015, la brillante Scarlett Johansson cantó una versión del single “Bizarre Love Triangle” de 1986 por New Order. Esta versión se inscribe en el marco del proyecto caritativo de investigación contra el sida de la fundación americana amfAR (American Foundation for AIDS Research), para la cuál se ha realizado una compilación de covers (The Time Is Now) en la que han colaborado diferentes artistas. El disco saldrá a la venta el próximo 7 de octubre y las ganancias se destinarán a la investigación médica.

“The Time Is Now es un buen ejemplo de nuestra sólida relación con la industria de la música, y estamos muy agradecidos con los artistas que dieron generosamente su tiempo y su talento para la realización de este álbum”, declaró Kevin Robert Frost, el director de la amfAR, en una entrevista otorgada a Billboard.

s_bukley / Shutterstock.com

s_bukley / Shutterstock.com

Es así como en este álbum por la lucha contra el sida podemos encontrar otras versiones de canciones clásicas de los 80s, como “Maneater” de Halls and Oates interpretada por Lower Dens, y hasta una versión de “Billie Jean” de Michael Jackson por Aloe Blacc.

En cuanto a Scarlett Johansson, no es la primera vez que la artista deja ver su faceta de cantante, en 2008 grabó un álbum con covers a Tom Waits, titulado Anywhere I Lay My Head.

Fuente: Konbini

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]