PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEncuentro Promesa

Encuentro Promesa

Como parte de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente llega la tercera edición de Encuentro Promesa, iniciativa de Grupo Promesa que busca reconocer los proyectos de emprendimiento ambiental elaborados por los jóvenes de preparatorias pertenecientes al programa de Escuela PROMESA.
Evento que se llevará a cabo el viernes 10 de junio de 10 a.m. a 1 p.m.

Durante el evento, los jóvenes participantes mostrarán los proyectos en los que estuvieron trabajando durante el ciclo escolar 2021-2022. Todas las propuestas de emprendimientos ambientales buscan combatir una problemática relacionada con alguno de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: 

6. Agua Limpia y Saneamiento

12. Producción y Consumo Responsable 

13. Acción por el Clima.

L@s ganador@s del Encuentro Promesa recibirán asesoramiento técnico en su proyecto por uno de los especialistas invitados para ser miembros del jurado. En la edición de este año asistirán expertos de Isla Urbana y eco influencers como: Pau Zero Waste, Crisstagram y Mel de Vive sin basura.

En su tercera edición, la temática de Encuentro Promesa 2022 será “Navegando hacia el futuro”, por lo cual durante la convocatoria los jóvenes aspirantes construyeron su proyecto bajo el lema ‘Cuando no puedes cruzar el océano usualmente te dicen que construyas puentes al evadir el problema, pero ¿por qué evadirlo si puedes construir un barco y navegar sobre el problema y conquistar?’

Puedes acceder al evento desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR