PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEn España se lanza un Estudio sobre las necesidades y las herramientas...

En España se lanza un Estudio sobre las necesidades y las herramientas de que dispone la PYME en RSE

Por: Josep Maria Canyelles

estudio-espana* Leitat ha elaborado un estudio sobre las necesidades y las herramientas para que las pymes realicen acciones de RSE

* Josep Maria Canyelles ha sido uno de los expertos en RSE entrevistados

El Centro Tecnológico LEITAT, con el apoyo del Ministerio de Trabajo e Inmigración ha elaborado elEstudio sobre las necesidades y las herramientas que dispone la PYME para poder realizar acciones de Responsabilidad Social (RSE) . Por eso ha dispuesto del apoyo de otras entidades y pymes presentes en el territorio catalán.

El objetivo del estudio era poder determinar cuáles son las necesidades y herramientas que tiene la pyme para poder desarrollar acciones de RSE, partiendo del análisis de unos puntos concretos. A partir de la evaluación de estos se extraen los resultados que muestran en el documento.

Los expertos entrevistados son: David Murillo (ESADE), Josep Maria Canyelles (Responsabilitat Global), Marc Brundelius (docente universo.), Alba Cabañas (Foment del Treball Nacional), Salvador Seliva (CCOO), Anna Delclós (CECOT); Maria José Sàrrias (Generalitat de Catalunya), y Sara Nadal (experta RSE).

El estudio (en castellano) se encuentra disponible como elemento de difusión de la RSE en todas las empresas y personas interesadas en la Responsabilidad Social Empresarial.



Josep Maria Canyelles

Experto en Responsabilidad Social de las Empresas y Organizaciones. Promotor del think tank Responsabilitat Global. Promotor de collaboratio, iniciativa para los Territorios Socialmente Responsables. Coordinador de la Comisión de RS de la Asoc. Catalana de Contabilidad y Dirección. Asesor técnico de la Cámara de Comercio de Barcelona en materia de RSE. Colaborador de la Asoc. para las Naciones Unidas en materia de RS. Asesor de gobiernos en RS. Ha realizado una comparecencia parlamentaria en la Subcomisión de RSC del Congreso de los Diputados en calidad de experto. Colaborador docente de diferentes universidades y programas formativos de alta dirección.

Puede consultar su blog aquí

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR