PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn España la empresa de servicios energéticos Eon Solar cesa su actividad

En España la empresa de servicios energéticos Eon Solar cesa su actividad

Eon Solar ha comunicado el cese de su negocio. La compañía toledana operaba como empresa de servicios energéticos, desarrollando su actividad en el ámbito de la eficiencia energética. En este sentido, ha trabajado como auditora e instaladora en distintos proyectos vinculados a la energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación eficiente, calderas de biomasa, climatización e implantación de sistemas de control de consumo de energía en edificios, entre otros.

Entre sus clientes destacaban empresas de los sectores hotelero, sanitario y de distribución. Así, trabajó como auditora energética para el hotel madrileño AC Cuzco, implantó sistemas de control de consumo en el hospital Nuestra Señora de América, de Madrid; y sustituyó la iluminación convencional por LED en los centros comerciales de ‘La Maquinista’ (Barcelona), ‘Albacenter’ (Albacete), ‘Habaneras (Alicante) y ‘Parquesur’ y ‘Equinoccio’, en Madrid.

Eon solar, con sede en Toledo, se constituyó en 2007. En 2010, facturó 0,9 M, duplicando su facturación con respecto al año anterior. Estaba integrada en el grupo Previcaman, que cuenta con las empresas Previcaman, especializada en prevención de riesgos laborales, e Infobit, que opera como centro de formación laboral.

Fuente: Alimarket.es
Por: Ana B. Sánchez
Publicada: 10 de enero de 201
2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR