RSE

En España, Iberdrola financia coches eléctricos a sus empleados

Iberdrola ha puesto en marcha una iniciativa encaminada a promover la compra y el uso de los vehículos eléctricos entre sus empleados que podrán acceder a una financiación para la adquisición de coches, motos y bicis eléctricos.

Como parte de esta iniciativa, de la que también se podrán beneficiar familiares y amigos de los trabajadores, se ha puesto en marcha un microsite que incluye un catálogo de vehículos y explica las posibles dudas que pueden surgir a un nuevo usuario de este producto relacionadas con aspectos como la recarga del vehículo o sus características técnicas.

En España, la compañía eléctrica está llevando a cabo diferentes proyectos en entre los que destacan: la instalación de la red de puntos de recarga para vehículos eléctricos en sus edificios corporativos, la participación en el Plan Movele de Madrid y los acuerdos con las regiones de Castilla y León, Valencia, País Vasco o Murcia.

Fuente: Servimedia

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]