PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn España consumidores elegirán a la peor empresa del año por la...

En España consumidores elegirán a la peor empresa del año por la actuación más irresponsable

Los consumidores españoles elegirán a la que consideren la peor empresa del año por haber desarrollado las actuaciones más irresponsables, abusivas o fraudulentas para enriquecerse a costa de vulnerar sus derechos. FACUA-Consumidores en Acción ha abierto el proceso para la selección de nominados a los premios a la peor empresa, el peor anuncio y la peor práctica empresarial, cometida por una o varias empresas en los últimos doce meses.

Con estos premios, FACUA pretende censurar los graves abusos que se producen en el mercado sin respetar los derechos de los consumidores y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los consumidores y las organizaciones que representan sus intereses.

Los consumidores pueden plantear sus propuestas en la página web www.facua.org/lapeorempresa/

La lista de nominados, cinco por candidatura, se hará pública a finales de febrero. A partir de entonces, los consumidores podrán votar a través de la citada web.

Los premiados se darán a conocer con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, cuya conmemoración tiene lugar el 15 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR