PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEmpresa limpia, compromiso de Grupo Jumex

Empresa limpia, compromiso de Grupo Jumex

Las empresas beneficiadas por las materias primas que el clima y la tierra de México ofrecen, deben comprometerse con el cuidado del medio ambiente, afirmó Alejandro Romay, Gerente de Ecología de Grupo Jumex.

“Es por ello que preservar el equilibrio ambiental es parte de nuestro negocio, ya que nuestros productos se deben en gran parte a las materias primas que se cultivan en nuestro país”.

Debido a sus destacadas prácticas de preservación ambiental, Grupo Jumex fue reconocido con el Certificado de Industria Limpia que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en las plantas de Jumex Chihuahua, Juguera 2000 y Jugomex en el Estado de México.

“Para Grupo Jumex es prioritario participar en esquemas de regulación ambiental, esto permite mantener una relación de confianza y credibilidad con la autoridad ambiental, y es parte de nuestra cultura de trabajo”, agregó Alejandro Romay.

Así, el compromiso de Grupo Jumex con el cuidado ambiental le hace partícipe de otros programas e iniciativas ambientales como el Programa Ecoce, en el que se hace acopio de envases de plástico PET.

El Economista, Suplemento Responsabilidad Social, p. 5

100309943

1 COMENTARIO

  1. esta muy bien este compromiso de jumex asi podremos confiar mucho mas en la empresa sabiendo que sus productos son de ALTA CALIDAD y con esto reconocer que es una de las empresas mas importantes de Mexico y del mundo.

    Asi mismo les doy una grande felicitacion por este compromiso que solo las em,presas interesadas en el cuidado del medio ambiente lo hacen

    FELICIDADES¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR