PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa Empleados de Bank of America Merrill Lynch participaron en la construcción...

Empleados de Bank of America Merrill Lynch participaron en la construcción conmemorativa de la vivienda 100,000 de TECHO en América Latina

TECHO Mercado Libre Pobreza Asentamientos Voluntarios

En el marco del Mes del Voluntariado a nivel global, los días 26 y 27 de abril, voluntarios de Bank of America Merrill Lynch México construyeron 3 casas para familias de bajos ingresos en Xochimilco, en la Ciudad de México, durante la construcción conmemorativa de la vivienda número 100,000 de la organización TECHO en América Latina.

TECHO es una organización sin fines de lucro (ONG) fundada en Chile en 1997 con el apoyo de estudiantes universitarios y jóvenes profesionistas. Actualmente esta organización trabaja con familias en extrema pobreza de 19 países de América Latina con un modelo de desarrollo que les permita encontrar soluciones definitivas para mejorar sus condiciones de vida y superar la pobreza.

Más de 600 mil jóvenes han trabajado de manera voluntaria para transformar la realidad de miles de familias. Cada año más de 20.000 participan en proyectos de construcción de las casas, mientras que 5.000 colaboran en las comunidades de forma directa cada semana, desarrollando proyectos de desarrollo comunitario.

Desde el 2010, el banco tiene una alianza regional con TECHO para construir viviendas en 6 países de America Latina donde el banco tiene presencia (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia y México). Este proyecto de voluntariado contribuye a reunir a lo largo de un año 2 millones de horas de voluntariado a nivel mundial.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR