PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIElton John a favor de la educación

Elton John a favor de la educación

elton_johnMartha Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox, recibió uno a uno, con un saludo de mano y un beso en la mejilla, a los medios de comunicación del país que se congregaron ayer en el Centro Fox para la conferencia de prensa en la que se dieron los detalles del concierto que Elton John ofrecerá en el Centro Fox el 15 de octubre.

Dario de León, empresario de Genera Música, y Ana Teresa Jiménez, directora de Mercadotecnia del Centro Fox, ofrecieron los pormenores del recital que servirá para recaudar fondos destinados a becas para estudiantes de primaria y secundaria atendidos a través de este centro.

A través de un video, Vicente Fox ofreció un mensaje del que será el segundo evento del año del Centro en pro de esta causa e hizo énfasis en que uno de los objetivos de este lugar es inculcar liderazgo a sus visitantes.

“Esta es una asociación civil sin fines de lucro, ni motivos partidistas, ni religiosos que depende de las donaciones. Más de tres mil personas nos han apoyado y en tres años hemos recaudado hasta 250 millones de pesos, debidamente registrados en Hacienda”, dijo.

El cantante y compositor inglés, Sir Elton John, envió también un mensaje por escrito acerca de su próxima presentación en México.

“Al educar a un niño se forja el futuro de un hombre y con ello el de toda una nación. Es por eso que estaremos juntos el 15 de octubre y comprometidos con la educación en México.

“Hagamos que este concierto sea un paso más para que la educación llegue a todos los niños”, detalló.
Darío León enfatizó que habrá alrededor de mil elementos de seguridad, tanto federal como estatal, para resguardar el concierto. Advirtió que la vida en el país no puede detenerse por lo que ocurre en la Guerra contra el Narcotráfico.

El representante empresarial destacó que aunque no puede dar a conocer cuánto cobrará Elton John, el contrato no es alto porque se trata de un evento de beneficencia.

Acotó que estarán disponibles seis mil localidades a la venta, con boletos que oscilan de los mil a nueve mil 500 pesos, y además 500 invitados especiales, entre ellos el ex Presidente y su esposa.

Centro Fox atiende a más de cien mil niños al año, de escuelas rurales de primaria y secundaria.

Fuente: Excélsior; Función, p. 2
Autor: Nancy Méndez C.
Publicada: 9 de Septiembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

elton

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR