Comunicados de Prensa

Ellen Kullman, una de las mujeres más poderosas del mundo

La CEO de DuPont, avanza cinco posiciones en el listado de las 100 mujeres más poderosas de la revista Forbes. Desde su nombramiento en 2009 ha demostrado su capacidad de liderazgo en la transformación de la compañía. El valor de las acciones se ha triplicado.

La líder global de la compañía multinacional DuPont, Ellen Kullman se posicionó en el lugar 26 de la lista de las 100 mujeres más poderosas según el ranking anual de la revista Forbes, generando un avance de 5 posiciones en el listado.

Este nombramiento ocurre en el marco de transformación de DuPont, donde en su tercer siglo de vida, la compañía está aplicando las ciencias integradas para ofrecer soluciones a los desafíos mundiales de la alimentación, energía y protección.

En los últimos años, Kullman también ha aparecido en el ranking de las 50 mujeres más poderosas en los negocios por la revista Fortune. Ha encabezado la evolución de la compañía, con el reenfoque de prioridades estratégicas como la agricultura y la nutrición, materiales avanzados y bio-ciencias industriales. Por ejemplo, DuPont hace unos años dejó su negocio de recubrimientos y está próximo a separar su división química, convirtiéndola en una organización independiente. Desde la entrada de Ellen Kullman al puesto en 2009, los precios de las acciones de la compañía se han triplicado.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]