PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasElige estar bien contigo: RS de Televisa

Elige estar bien contigo: RS de Televisa

Televisa, en una acción socialmente responsable, lanzó el el 13 de mayo, la campaña: “Elige estar bien contigo”, con el objetivo de promover el bienestar de sus audiencias; la campaña se extenderá hasta el 26 de julio.

La campaña estará impregnada de propuestas creativas para llevar una vida saludable y en armonía con la naturaleza a través del ejercicio, la buena alimentación, la responsabilidad social con el entorno y la utilización de la tecnología.

La campaña incluye treinta cápsulas informativas, reportajes especiales en noticieros Televisa, programas inéditos, un reality show sobre la obesidad, y una campaña paralela “Vamos por un Millón de Kilos” que invita a la gente a bajar de peso.

A la campaña se sumaron, además de empresas particulares, las secretarías de Educación Pública, de Salud, del Medio Ambiente y Recursos Naturales. Un buen ejemplo donde se conjugan Responsabilidad Social Empresarial y gubernamental.

106 COMENTARIOS

  1. hola, me gustaria saber si al inscribirme al programa de un millon por kilos, me proporcionan la dieta que debo llevar o simplemente yo tengo k ver como le hago para bajar de peso.

    espero su pronta respuesta .
    grax

  2. HOLA QUISIERA SABER COMO ME PUEDO INSCRIBIR AL PROGRAMA DE UN MILLON POR KILOS Y SI ME PUEDEN A YUDAR

  3. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE, LES ESCRIBO PARA FELICITARLOS POR SU EXCELENTE CAMPAÑA EN PRO DE LA SALUD DE NOSOTROS LOS MEXICANOS; QUIERO COMENTARLES QUE NUESTRA ESCUELA EL INSTITUTO CENTRAL COAHUILA DE LA CIUDAD DE MONCLOVA AL IGUAL QUE USTEDES HA ESTADO PRECUPADA POR LA SALUD DE NUESTROS ALUMNOS Y DEL PERSONAL QUE AQUÍ LABORA. DESDE HACE UN AÑO HEMOS ESTADO TRABAJADO CON EL PROYECTO DE ESCUELA SALUDABLE, EL CUAL REALIZA ALGUNAS ACTIVIDADES COMO SON: PLÁTICAS SOBRE NUTRICIÓN, MONITOREO DEL IMC (ÍNDICE DE MASA CORPORAL), ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS VESPERTINAS LAS CUALES CUENTAN CON INSTRUCTORES Y ENTRENADORES ESPECIALIZADOS EN SU ÁREA, ADEMÁS DE CONTAR CON UNA CAFETERÍA SUPERVISADA POR UN LIC. EN NUTRICIÓN Y UN MÉDICO, LO ANTERIOR CON EL PROPÓSITO DE OFRECER ALIMENTOS SALUDABLES A NUESTROS ESTUDIANTES, TAMBIÉN ESTAMOS TRABAJANDO EN OTROS ASPECTOS COMO SON: EL ÁREA SOCIAL Y MOTIVACIONAL. NOS DARÍA MUCHO GUSTO QUE NOS VISITARAN CON SU CAMPAÑA Y ASÍ REFORZAR TANTO EL TRABAJO DE USTEDES COMO EL DE NOSOTROS.
    LOS TELÉFONOS DEL INSTITUTO SON: 01 866 6 33 27 73 EXT. 110

  4. Hola me gustaria inscribirme al programa elige estar bien contigo, soy una persona con sobrepeso y no logre entrar al programa cuato quieres perder, pero aun asi me gustaria perder peso por mi salud y por mi hijo. Ademas me gustaria felicitarlos por este nuevo reto que se ha propuesto porque considero que es una motivación mas para bajar de peso.

  5. HOLA ME ENCANTA LA IDEA DE HACER UNA CAMPAÑA CONTRA LA OBESIDAD YA QUE ES ALTO EL INDICE DE MEXICANOS CON ESTE PROBLEMA Y ES MAS PREOCUPANTE EN NIÑOS YA QUE DE ACA SE DERIVA MUCHAS ENFERMEDADES A PARTE DE LA DISCRIMINACION QUE SE DA EN LAS ESCUELAS YO SOY UNA PERSONA QUE BATALLO MUCHO CON MI SOBREPESO NECESITO AYUDA PARA BAJAR LOS KILOS QUE TENGO DE MAS ESPERO HAGAN CASO A MI COMENTARIO Y ESPERO ME AYUDEN Y LOS FELICITO POR PREOCUPARSE POR NOSOTROS QUE DIOS LOS BENDIGA

  6. HOLA PUES LA VERDAD YO ME QUIERO UNIR A LA CAMPAÑA POR UN MILLON DE QUILOS SOY UNA CHABA DE 15 AÑOS QUE TENGO SOBREPESO ME GUSTARIA A DELGASAR PARA DE MOSTRARLE A MI FAMILIA QUE SI PUEDO Y ES CUESTION DE FE QUISIERA QUE ME DIERAN MAS INFOR MASION DE ESTO ME EN CANTAN SUS CAMPAÑAS DE VERDAD BUENO PUES ADIOS SE CUIDAN Y ESPERO UNA RESPUESTA

  7. hola quisiera bajar de peso y quisiera si me pudieran mandar una dieta especifica ya que tambien padezco de la presion alta

  8. HOLA ME GUSTARIA PERDON UNOS 3 KILOS COMOLE AGO PASEN AL RECETA POR FIS O SI ME PUEDO ESCRIBIR AL PERDER EL MILLON D EKILOS MANDEN LA PAGUINA.

  9. ME GUSTARIA QUE SE DIERA MAS INFORMACION SOBRE LA CONTAMINACION QUE GENERAN LAS PILAS DESECHABLES (AA, AAA, ETC), YA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO SABE QUE HACER CON ELLAS UNA VEZ QUE YA NO SIRVEN, Y TAMBIEN QUE HUBIERA MAS CENTROS DE ACOPIO PARA ESTAS PILAS, YA QUE UNICAMENTE LOCALICE UN CENTRO DE ACOPIA AQUI EN EL D.F., Y ME QUEDA MUY LEJOS PARA PODER DEPOSITAR LAS PILAS INSERVIBLES, (HACER MAS DIFUSION SOBRE ESO)

  10. HOLA ME GUSTARIA SER PARTE DE LA CAMPAÑA Y BAJAR DE PESO YA QUE ME ES MUY DIFICIL BAJAR ME GUSTARIA QUE ME APOLLARAN GRACIAS

  11. Hola me encantaria mejorar mi salud y mi autoestima participando en su campaña. ¿como puedo hacer para participar el ella?. Gracias por esta idea y ayudar de esta manera a la sociedad mexicana. saludos

  12. hola buenos dias me gustaria inscribirme al programa como le puedo hacer ya que yo tengo mucho sobre peso y quiero bajar por mi salud a aparte por que me duelen las piernas y tambien por que meda pena estar asi les agradeceria mucho que me puedan ayudar por favor de ante mano muchas gracias

  13. Soy ama de casa y ni hija de 11 años tiene sobre peso, deseo saber si puedo integrarla al programa de elige estar bien contigo y que pierda sus kilitos de más pero lo único malo es que no soy derechohabiente al imss, tengo seguro de gratuidad por medio de salubridad.

  14. me encanta el programa y me gusta que apoyen a que Mexico deje de ser un pais sedentario y lo pongan a hacer ejercicio, y que consienticen a los ciudadanos a cuidar el medio hambiente para poder estar bien con nosotros y con el medio que nos rodea, asi que yo los apoyo y arriba rbd por apoyar esta campaña.Felicidades.

  15. me gustaria tener una receta con la que pueda perder peso pero que sea seguro y sobre todo que no ponga en riesgo me salud. por favor ayudenme. gracias espero la receta a mi correo.

  16. Hola amigos de «elige estar bien», es una motivacion para nosotros los que estamos con sobrepeso, yo empeze a cuidarme desde el mes de febrero y me siento diferente, mis autoestima es mejor, ya la gente que se dirije a mi lo hace con mas respeto, ya no siento que se burlen de mi o se rian porque me vea chistosa… espero que hagan mas publicidad real de esta enfermedad que es el comer por ansiedad o por depresion o compulsivamente, y que pongan a psicoterapeutas o ayuda profesional en un numero telefonico gratuito para que las chavas o chavos, y mujeres ya grandes como yo,o en todo publico en general podamos acudir y no ir por puertas falsas. Y yo que estoy casada mi esposo ya se dio cuenta de que e bajado mucho mi pancita y esta super feliz!!!

  17. HOLA, Me gustaría recibir información sobre como inscribirme y como funciona el plan ya que es bastante interesante para verme bien, sentirme bien y mejorar principalmente mi salud.

  18. hola quisiera que me ayudaran al igual que una de las qeu dejaron comentario quiero saber si ustedes me pueden decir como cuidarme, que dieta seguir y como estar bien conmigo.. gracias; espero su pronta respuesta.

  19. quiero saber si al inscribirme me van a mandar alguna dieta, o me van a recomendar algun lugar para ir,ya que no cuento con el imss

  20. hola deceo inscribirme pero no cuento con imss y quisiera saber como hacerle tengo sobre peso y me gusta su proyecto quisiera me dijeran como puedo hacerle.

  21. hola bueno la verdad tengo 16 años y sufro de obesidad he tratado de bajar de peso pero la gula me gana quisiera inscribirme pero no tengo imss como le puedo hacer??

  22. hola que tal mi nombre es anahi y quisiera saber como me puedo inscribir y si realmente nos pueden ayudar a perder kilos

  23. hola peso 60 kg desde que naceron mis hijos no he recuperado mi talla me gustaria perder por lo menos 8 kg espero y me puedan ayudar, pues solo tengo 26 ños.

  24. hola pues la verdad soy un niño de 11 años de edad y la verdad no me gusta estar gordo peso 90 kilos y mis compañeros en la escuela me hacen burla y es por eso que me quiero inscribir a un millon de quilos porque ya no queiro estar gordo y no quiero que me hagan buerla espero y me respondan a mi e-mail
    pero la verdad si quisiera bajar de peso pero para mi se me hace dificil pero si me ayudan lo puedo conseguir asi que porfavor respondanme a mi E-mail para saber como inscribirme en un millon de kilos.

  25. ya q soy una chava se 15 años y peso
    70 kilos
    y quisiera saaber no quoero estar mas sgorda } ayudeme x favor
    ayudemen
    a bajar de peso
    respondamen

  26. HOLA PESO 70 KG. TODO EL TIEMPO ESTOY EN DIETE Y NO HE LOGRADO BAJAR LO QUE NECESITO, TENGO 10 KG. DE MAS. NECESITO AYUDA…

  27. me parece estupendo que se preocupen por la salud de nuestro pais me podrian enviar vía mail un plan alimenticio bye

  28. hola saben soy delgada pero tengo unpequeño problema tengo demasiada pansa paresco santa clos como le ago para quitarme esta grasa que tengo que acer ayudenme a comer sano x favor y que exelente es su programa ¡felicidades!

  29. deseo inscribirme al reto.no se donde puedo hacerlo.quiero cambiar mi vida por completo por favor mandeme informacion,recomendaciones,lo necesario para estar dentro del grupo y empezar ya con este reto mundial.gracias por pensar en personas con nuestro mismo problema la obesidad

  30. Hola!:-) quiero incribirme al programa del millon de kilos, me podrian decir como??
    Saludines!!!

  31. hola soy mercy, vivo en Mérida, me gustariá saber como me puedo inscribir al prograba de un millon de kilos ya qu etengo sobrepeso y por lo tanto problemas de salud… gracias

  32. hola buenas tardes
    tengo varias dudas
    lo q pasa q me inscribi
    a elige estar bine contigo pero
    no tengo q recibir como un recetario para saber l q debo y no debo comer
    o yo tengo q hacer por otro lado para bajar de peso agradesco su respuesta estoy confundida. Es q alguien me dijo q si enviaban un recetario gracias

  33. Hola…me gustaria inscribirme en el programa de un millon de kilos, no se si todavia estoy en tiempo, agradezco su respuesta y apoyo.
    Gracias

  34. Tengo 58 años, debo de bajar 15 kilos, me podrian proporcionar una dieta para adelgazar, no padezco ninguna enfermedad, pero si sigo con este sobrepeso puedo llegar a tenerla.

Los comentarios están cerrados.

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR