PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIEl tenor Fernando de la Mora dará un concierto a beneficio de...

El tenor Fernando de la Mora dará un concierto a beneficio de la Fundación Comparte Vida

El 24 de Noviembre de 2012 a las 18:00, en el magnífico recinto PALACIO DE BELLAS ARTES, se ofrecerá el concierto titulado “CANTO A LA VIDA EN NAVIDAD” interpretado por el Gran Tenor Fernando de la Mora, socio benefactor de la FUNDACIÓN COMPARTE VIDA, dirigido por el Maestro Rodrigo Macías y acompañados por el Coro y Orquesta Sinfónica Mexicana y el Coro de las Niñas de Chalco.

Fernando de la Mora en plena madurez artística, nos deleita combinando su bella voz con el sentimiento y romanticismo que le caracteriza. Son pocos los artistas que tienen el privilegio de triunfar en los escenarios operísticos más importantes del mundo, así como en la interpretación de nuestra música popular tanto con orquesta sinfónica como con mariachi interpretando lo mejor de la música mexicana y latinoamericana.

El Evento Anual de Gala es organizado a beneficio y en apoyo al Programa de Trasplante de Médula Ósea en la lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre.

En este importante evento, Demetrio Bilbatúa presentará un magistral video Testimonial de pacientes y donadores titulado “YO QUIERO AYUDARTE”. En esta ceremonia tendremos testimonios de un expaciente y un donadora altruista.
Se hará entrega de la Medalla 2012 “Prof. Jean Dausset Premio Nobel de Fisiología y Medicina 1980, al Mérito Altruista” en apoyo al trasplante de médula ósea por la Excma. Sra. Embajadora de Francia en México, Madame Elisabeth Beton-Delegue.

Los boletos e invitaciones están accesibles en las oficinas de la FUNDACIÓN COMPARTE VIDA A.C. en Galileo No. 92, Col. Polanco, México, D.F. 5280-9992,

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR