PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Columnas¡El Ring y los Diablos en ayuda de Special Olympics!

¡El Ring y los Diablos en ayuda de Special Olympics!

Que buena noticia ver que el Sports Marketing 3.0 sigue creciendo, y ahora el caso que nos ocupa es el de la WWE, organización norteamericana de lucha libre y que trajo su circo a nuestro país el pasado 3 y 4 de Diciembre, a Monterrey y Ciudad de México propiamente.

Pero la cantidad de gente que asistió en Monterrey y México, así como la televisión, y la cantidad de medios que los cubrieron no fueron lo más relevante, sino la activación que hicieron estos enormes luchadores en conjunto con los Diablos rojos del México y con los chicos de capacidades diferentes de Special Olympics.

Así es, los campeones por parejas “The New Day”, conformado por Xavier Woods, Big E y Kofi Kingston le dieron este regalo especial a los chicos y junto con ”Rocco”, La mascota de los Diablos y Alfredo “Zurdo”Ortíz (el pitcher más ganador en la historia del béisbol en nuestro país) les dieron una sorpresiva clínica de béisbol, un tanto suigéneris, pero que al final del día les dio una gran experiencia a los más de 30 chicos.

picture1

Vale la pena señalar que la WWE es una organización comprometida con el tema de la Sustentabilidad ya que son la organización deportiva y de entretenimiento que más convivencias desarrolla a nivel mundial y en específico, su programa Anti Bulling es el más exitoso para la empresa: y como no sería, si su responsible principal es la hija del dueño de la firma Steve McMahon y a demostrado estar muy comprometida con las causas sociales, compartiendo esta visión con el resto de la organización.

Nos da mucho gusto que una empresa tan grande como ellos inviertan en estos tema; que se den el tiempo para acercarse a los más chicos y enseñarles en medida de lo posible que el bullying es un problema serio y que se debe atacar.

Por esto, aprender a volar desde la 3a cuerda, que con esfuerzos como estos, seguro acabamos con el Bullying en México.


Mauricio Ramírez Cuesta

Trabajo con el deporte y el marketing; me he especializado en el cruce de estos con la responsabilidad social y la sustentabilidad. Estoy convencido de que en el deporte también se gana creando valor.
Licenciado en Marketing por la Universidad Anáhuac y MBA. Soy profesor y conferencista en Sports Marketing.
Twitter: @sports_mau email: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR